junio 04, 2007

Iniciando semana...

..con varios inicios, por supuesto!!

Como prometí aqui van algunas fotos de las labores que he comenzado. En primer lugar esta "The Stargazer", en la cual utilizo tela Jazlyn 28ct "Moon Princess" de Sugar Maple Fabrics, y como me encanta siempre estar contemplando un lindo rostro cuando bordo, tenía que bordar al menos su carita, así que aqui está, después de 1 hora de trabajo... La tela es muy linda, y creo que le irá muy bien al diseño. Esta muñequita me recuerda mucho a "Fairy Moon" también de Mirabilia, así que una vez que la termine, las dos irán juntas en la pared de exhibición....jijijijiji


También comencé "Floralie" en el lino opalescente de 40 ct de la colección de Solos de Silkweaver, y aunque batallo un poco con los mini hilitos de la tela, en realidad no tanto como yo pensaba, y es una tela bastante disfrutable. El hilo es una seda de Gloriana, pero no me convence mucho el color, porque no hay mucha variación de tonos. Voy a avanzar un poquito más, para apreciar mejor el diseño y la seda, para decidir si continuo o mejor eligo otro madeja. Ustedes que opinan?


Y también inicié "Mermaid of Atlantis", en otro Solo de Silkweaver, pero en una lugana opalescente de 28ct, y me encanta!! qué caras preciosas diseña Nora Corbett. Espero que este sea un proyecto "rápido" y poder terminarlo en un par de semanas, pero ya me conocen ... mejor no prometo nada, jajajaja.

Y finalmente pude trabajar un poco en el comienzo de la 4ª parte de St Petersburg, y realmente no creo poder terminarla antes de fin de mes, porque lleva mucho trabajo bordado y de puntadas especiales, pero ya veremos...

Bueno, les agradezco los bellos comentarios, que siempre dejan, son cariñitos que guardo en el corazón, muchas gracias!!

Ah, y a propósito, Nenis linda, las cajoneras las compré en Office Depot, son 4 de 6 cajones cada una, y dentro de cada cajón guardo cada uno de mis WIPS, con su telita, los hilos, el gráfico, las beads, cristales, sedas, etc. Y así tengo todo a la mano, y en la noche me "aplasto" en mi sillón y saco el proyecto que me grita más fuerte y bordo felizmente un rato.

Originalmente quería un hermoso mueble de madera, tipo armario francés (...ya sabes que somos naquitas, pero tenemos gustos muy finos...) de dos puertas, y en su interior 20 pequeños cajones en dos hileras, y abajo quizás 3 cajones grandes. Y en la parte interior de cada una de las puertas, enmarcar una de mis hadas y una sirena, de Mirabilia. Pero como tienes una amiga muyyyy desesperada, y sin fondos para mandar a hacer semejante mobiliario, me conformé con las cajoneritas de plástico... jajajajaja

Besitos a todos y feliz semana!!

7 comentarios:

Anni Rios dijo...

como siempre yany, tienes toda mi admiracion yo cuando bordo solo puedo tener un solo bordado pues me estreso si tengo mas de uno y no logro terminarlos jejejejeje, que padre que tu puedas y con tantos y tan grandes y tan lindos y, y, y, suerte yany en esta semana que sea exelente, felices puntadas.

Carol dijo...

Oh, what beautiful starts! I love Stargazer on the Fairy Moon fabric!

Carol dijo...

OOps - I mean on the Moon Princess fabric!!

Anónimo dijo...

Wow Yany, you have been busy! Stargazer will look lovely on that fabric. :)

Anyta dijo...

Se veran hermosos cuando los termines, muchas buenas vibras para que los puedas terminar lo antes posible
un beso

Esther dijo...

Tu St.Peterburg se ve divino,yo he empezado ayer la 3 tarea.

Samantha dijo...

So many beautiful projects Yany! I especially love your St Petersburg, it's totally gorgeous!!! :o)