junio 02, 2007

Organizando WIPS

Reaparezco después de algunos días de ausencia...

Las 2 semanas anteriores fueron muy pesadas para mi, estuve enferma (aún me siento un poco mal), y más que en el aspecto físico, mi aspecto emocional estaba muy deprimido. Bueno, aunque trato de ser una persona positiva y regularmente soy bastante tranquila, supongo que en ocasiones tu cuerpo se rebela, y no puede estar siempre "contento" y te pide bajar el ritmo. Es un proceso de estabilización, creo yo, en fin, ya no divago más...ya me siento mejor :)

Les cuento que recibí el paquete que me faltaba de abcstitch, y he de confesar que me siento abrumada por el número de proyectos de bordados que tengo actualmente, como leí en algún foro de bordadoras, sufro del síndrome de "la ansiedad de la bordadora", término que se refiere a aquella persona que posee montones de WIPS, UFOS y stash acumulado, los cuales rebasas las expectativas reales de productividad en la vida útil de la bordadora en cuestión...jajajaja

Pero para no sentirme tan agobiada, decidí comprar unas nuevas cajoneras para organizar mis proyectos en proceso (hasta el momento más de 25 y contando...) así que le dí una arreglada a mi esquina, stitching room o "Atelier tercermundista", como me gusta llamarlo, con el fin de tener más a la mano cada uno de los proyectos, y así tratar de dedicarles un poco más de tiempo y sobre todo organizar una rotación entre ellos, mucho más efectiva.

Y con el fin de consentirme por seer tan organizada (y tan carente de voluntad, jajajaja) inicié 3 proyectos nuevos: The Stargazer, Mermaid of Atlantis y Floralie. Prometo fotos de estos inicios la semana que viene.

También tengo que empezar a trabajar en la 4ª parte de St Pete, la cuál es muy grande, pero espero terminarla en este mes, para seguir con todas las partes en tiempo...

En fin, depresiones en el mundo real, ilusiones bordadiles, jajajajaja!!!!

Besos y feliz fin de semana!!!



7 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bueno saber de ti, y que ya estes mejor, yo soy de las que se deprimen facil (me estabilizo frecuentemente jejeje) tu rincon me facina y no te apures por tus labores hay mas tiempo que vida.

Karyne dijo...

Lindas tus cajoneras... yo la verdad no me afano por tener muchos proyectos encima... voy al ritmo que mi ánimo me permite y tengo muchas opciones para encantarme con algo cuando otra cosa ya me aburre!!!!! Animo mi niña!!! Besos,KAyrne

Anni Rios dijo...

yany, te toco la meme date una vuelta por mi blog y mira de que se trata, besitos.

NenisQ dijo...

Mi querida duende!!! animooooooo, la vida es asi, tenemos que tener ciclos que nos mantengan en la montaña rusa!!!!...un abrazo de luz para sanar las sombras que pudieran quedar de esos momentos tristes.....,

NenisQ dijo...

MMMMMMMMMMMMM??? presumidillaaaaa a ver? dime?? donde compraste esas estanterias tan lindas?...mmm? Atelier tercermundista? jajajajajaja tontina, y donde me dejas a mi jajajajajajajajaja ya me muero por tener mi rinconcito para bordar tan linco como el tuyo!!!!!
un abrazo!!!!!!!

Anyta dijo...

Me encanta tu "Atelier tercermundista", lo encuentro exquisito, me gustaría tener el mio para ordenar todo lo que tengo, yo creo que todas padecemos un poquito del sindrome que detallas porque estamos siempre pendiente de encontrar cositas para nuestras labores.
Me gusta tu blog, lo tengo en mis favoritos y lo leo siempre
un beso

Esther dijo...

La idea de las cajoneras es estupenda.