julio 12, 2007

Aqui sigo...

Lo sé, lo sé, he descuidado mucho mi pobre blog, pero les confieso que sin fotos, la cuestión del posteo no me gusta tanto, y como mi camarita sigue haciéndose la digna, pues aqui sigo sin fotos.

En fin, les cuento que sigo bordando, solo un poquito, pero ahi voy. Ya guarde mi bella Stargazer, hasta una próxima rotación (aqui imagínense su imagen con parte de la blusa, la manga y la falda donde lleva los tonos grises bordada). De mi St Pete, pues no hay mucho que reportar, asi que aqui no imagen ninguna foto.

Y recién estoy comenzando Queen of Fairies en "oceanic", espero que este fin de semana pueda avanzar más y entonces si, mostrarles algo.

Necesito vacaciones!!! estoy súper cansada y muy estresada...en fin...comentario informativo, únicamente...

Ahhh, ayer fui a ver HARRY POTTER 5 con Daniela!!! qué cosa maravillosa!! jijiji, soy fan y me encanta! Ahora a esperar el libro 7, este próximo sábado 21 de julio ahhhh!!!!

Besitos!!!

3 comentarios:

Conny dijo...

Amiguita! eso del cansancio y estres! lo puedo entender perfectamente. Tienes que tratar de tomarte unos dias de vacaciones.
Y bordar que eso te debe ayudar para relajarte no?

Que loca que te lanzaste a la premier a media noche jeje pero que padre.

Jorge va a la premier en Suecia hoy!! Y Michelle la va a ver en pantalla IMAX en Guadalajara, aprovechando que estan alla y tienen esas super pantallas.

Cuidate. Besitos.

Anni Rios dijo...

es bueno saber de ti, con fotos o sin ellas yo se que eres una arañita super trabajadora jejejejejeje.
yo espero ir este fin de semana con mis peques a mirar a harry, ya te contare, besitos.

Maru dijo...

No me cabe duda de que aunque sin fotitos, estás haciendo maravillas con tus manitas, como siempre.
El estrés es inevitable, yo ni te digo lo tensa y estresada que estoy... por algunos motivos puntuales, otros no tanto, pero nunca acaba.
Animo y descansa, que te lo mereces
besos
Maru