julio 20, 2007

Holas

Estoy recien desempacada de un viaje de supervisión en el trabajo... Sobra comentar que estoy muy cansada, sin mucho ánimo de nada y con ganas de descansar!! Pero como eso no se ve muy probable por el momento, pues ni hablar a seguir divirtiéndome...mmm...

Tengo a mis hijitos santos de vacaciones, y aunque todos están en cursos de verano y trato de que hagan mil cosas, a veces se están los pobres aburridos como ostras, grrrr!! bueno, benditas vacaciones ya solo 1 mes más...jajajaja.

Y a propósitos de hijos, mi bella Daniela cumple 13 este próximo domingo. Aún no me creo lo rápido que ha pasado el tiempo, pues parece que fue ayer que tenía en mis brazos a mi muñequita... snif..snif..


Y aunque no he bordado todo lo que hubiese querido (o sea en mi pobre St Pete) ya comencé "Queen of Fairies" de Passione Ricamo. La tela es preciosa, y estoy segura que el diseño resaltará muy bien. Es mi versión de la Reina de las Hadas, en un bosque encantado...

También pude trabajar un poco en Stargazer, y ya terminé la parte de la blusa en su vestido y comencé la enorme falda. Es un diseño tan elegante, me encanta. Claro que recién ahora me doy cuenta que no calculé bien el centro del diseño, y me va a quedar solo una pulgada para el enmarcado en la parte inferior, creo y espero, que sea suficiente...


Bueno, me voy a dormir un poco, porque toda la semana me he desvelado mucho, claro que no todo es culpa del trabajo, ya que estoy estrenando juguete nuevo, y en lugar de descansar o mejor aún bordar!! estoy experimentando con mi nueva laptop...jijijijiji
Feliz Fin de Semana!!!
Besos!!

Gracias chicas por sus comentarios!!!
Sugardoll, the fabric for Stargazer is a piece of
Jazlyn 28ct "Moon Princess" from Sugar Maple Fabrics

8 comentarios:

sugardoll dijo...

Your wips are looking sooo lovely. What is your fabbi for stargazer called? It's so pretty.

Conny dijo...

Amiguix!tu comom siempre como dice Nenis, como calzon de p jeje no paras!! a veces me pregunto de donde sacas tanta energia para tanta cosa? que padre amiga, que eres asi.

Quien pompó laptop nueva? eh eh? que emocion cuando uno recibe un juguetito de esos... si que anda uno como niño con juguete nuevo.

TUs bordados en proceso, como siempre lindos!!

Fijate que yo tambien me desespero un poco cuando veo que Jorge a veces se aburre un poco en casa, pero el dice que esta bien asi. Michelle regresa el martes ya y el miercoles nos vamos toda la semana fuera los 4.

Feliz verano! besitos.

Anni Rios dijo...

Yany, siempre dandome sorpresas, coda que miro algo tuyo me gusta mas que lo que mostraste anteriormente, aun que te dire que esta ocacion me robo la mirada tu laptop...yo quiero unaaaaaaaa.

Carol dijo...

That is pretty fabric you are using for the Queen of the Fairies (is that what the pretty design is called??) - love it!

Maru dijo...

Me acabo de deprimir!!!! yo sueño hace mucho con una laptot, pero siendo tres habitantes en el depa, tener dos pc, encuentro como desmedido tener màs encima un laptot, sin contar que en Chilito todavìa son bien caritos.
Tal vez algùn dìa,
descansa Yanicienta para que sigas bordando tan lindo como lo haces.
besitos
Maru

Faith Ann dijo...

You're working on some gorgeous projects!!

I love the fabric you chose for Stargazer.

Samantha dijo...

Gorgeous stitching Yany!! I hope your daughter has a lovely birthday.

Fanny dijo...

HOla Yany,
espero q estes .Te felicito por tu pagina y tu premio muy bien merecido.
Queria preguntarte q como y con que tiñes tus telas o si las compras ya teñidas? yo tengo planes de hacerme algunos cuadros pero no se como cambiar el color de las telas.
Te agradeceria tu ayuda si puedes brindarmela.
Que Dios te bendiga.
Besos
Fanny .... fannypc@gmail.com.