agosto 14, 2007

Y empiezan los edificios!!!

Ya comienza a delinearse San Petersburgo, en las cuatro esquinas del diseño van esos edificios amarillitos (y enormes..) y una vez terminados, en la parte de atrás empiezan las iglesias y algunos detalles arquitectónicos. Aqui va una foto con el detalle de las puntadas especiales, los cristales y las delicas... un poquito chueco aqui y allá, pero creo que le da mi toque personal, jajajaja. Les agradezco mucho sus comentarios, muchas gracias chicas, son motivantes para seguir con esta bella labor.
Ah, acerca del posteo anterior, Jovanotti es un cantautor italiano, cuya música es divertida, romántica, y muy agradable, pueden ver algunos de sus videos en youtube.com, además es muy guapo, me encanta... ;)
Bueno chicas, me voy a seguir bordando, y a disfrutar mis mini "vacaciones" aunque lo dudo mucho, pues estoy escribiendo este posteo y atendiendo 2 llamadas de la oficina..grrr!!!
Besos

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues a mi me encanta tu blog, y mucho mas tus labores, voy a investigar de ese cantante y mira que si me gusta me adueño heeeee

Maru dijo...

Yany, qué quieres que te diga que ya no te haya dicho... me tinca que quedará espectacular ese bordado.

yo tambièn investigaré a Jovanotti, jejeje.

Muchos besos

Stitcher dijo...

Lovely progress.