septiembre 03, 2007

Algunas definiciones..

Para mi querida Maru, y claro para todas, aqui están algunas siglas inglesas, que utilizo en relación a mis bordados:

WIP (Work in progress)
Bordados en progreso

UFO (Unfinish object)
Bordado, originalmente en progreso, pero que ya dejamos olvidado y sin terminar

HD (Happy dance)
Se refiere a la danza de felicidad que genera el terminar un bordado!!!!

RR (Round Robin)
Bordado en serie

Stash
Todo aquel material, hilos, telas, gráficos, etc., relacionadas con mi vicio, bordar.....

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

GRACIAS POR ALECCIONARNOS, YO NO CONOCIA EL SIGNIFICADO DE VARIAS DE ESAS SIGLAS JEJEJEJE, UN BESO DESDE UN SOLEADO Y CALUROSO ACAPULCO.

Karyne dijo...

Me encantó el HD..... nunca lo había pensado así, pero sí, cada vez que se termina algo es momento de bailar de alegría!!!! Abrazos,Karyne

Maru dijo...

Gracias Yany, ahora te entenderé mejor cuando hables así, jejeje.

besitos