septiembre 04, 2007

les aseguro que puedo explicarlo...

...en realidad no es lo que parece, bueno si, pero no del todo, jajaja. Puesto que les había comentado que no quería comenzar nada nuevo, esto es más bien, una Operación de Rescate.

Resulta que hace varios años, 5 o 6 quizás, empecé a bordar "Mother's Arms" de Mirabilia, un diseño precioso, y de los primeros que descubrí gracias al internet. No tenía los materiales completos, así que en lugar de las beads (cuentas o chaquiras) de Mill Hill , que pedía el gráfico, decidí utilizar beads nacionales y comenzar el diseño en una tela Aida (horrible, por cierto!!) El resultado?? muy decepcionante.. mi primer intento de Mother's arms se convirtió en un UFO olvidado.

Y así que ahora, con el pretexto del concurso del foro de Mirabilia, quise darme otra oportunidad y por supuesto el gusto, de comenzar de nuevo esta obra dedicada al amor de una madre ....

Voy a suprimir la parte bordada en tonos verdes y azules del cielo del fondo, para que en su lugar se aprecien los bellos colores de la tela de Sugar Maple Fabrics, una pieza Belfast opalescente, llamada "shimmering snapdragon" y en esta ocasión utilizaré los materiales indicados para el proyecto, o quizás haga algunas conversiones que considere necesarias, pero claro que ahora cuento con la experiencia y el "toque" para tomar mejores decisiones... ;)

Bueno amigas, un nuevo proyecto que no sé cuando terminaré, pero estoy convencida, de que al igual que el resto de mis hermosos proyectos, son travesías, que aunque se realizan para llegar a feliz término, es en realidad el trayecto lo que me hace apreciarlas...

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues se mira que sera otra labor hermosa y seguro que tomas buenas desiciones, tienes muy buen ojo y un gusto exquisito.

Karyne dijo...

Pero que belleza.... esa tela está divina!!!!!! Y va precioso el bordado también!! Un beso, Karyne

Maru dijo...

Qúé lindo, como todo lo que haces, y no tengo duda que lo terminarás rapidito.

y podremos hacer un HD, jajajaja

Rohini dijo...

Hola podrias darte una vuelta por mi blog,hay una sorpresa.
Besos