octubre 28, 2007

He sido una mala blogger, pero ya saben, la vida es lo que nos ocurre mientras nosotros hacemos planes para vivirla. En fin, les cuento que la semana pasada estuve en la Cd. de Monterrey, entregando una obra, por parte de mi oficina. Y al igual que hace un par de meses que la obra fue en Manzanillo, no tuve oportunidad de hacer turismo...grrr... Lo único que pude ver de la ciudad, fue durante el aterrizaje del avión..grrr!! Pero bueno, pronto organizaré un viaje, más en plan de vacaciones, y sobre todo con la family linda que me acompañe :D

Del bordado, creo que ya ni me acuerdo como se hace... buahhh!!! Con decirles que el pedido que hice a 123stitch, fue solo por un paquetito de Mill Hills y unas agujas!!! pagué más de envio que de stash!!!! ya ven que nos dan etapas de entusiasmo y luego como que las ganas se apagan un poco. Ciclos normales (de la vida, por supuesto) y de nosotras bordadoras.

Me muero de ganas por empezar "Magic Spread" de Head, pero no he podido revisar los DMC que me faltan, por lo que he decidido comprar los 90 colores completos. Ahora solo necesito una Floss Fairy, para poder encargar estos colores en EUA, y ahorrar unos cuantos dólares...

Y hablando de Fairies, ya ven que aunque no siempre esté dedicada a mi amado hobbie, bordar, tengo que tener las manitas ocupadas, así que confeccioné una nueva hada para mi colección, se llama Domitila, 'Domy' para los amigos, y será algo así como la hermana mayor de mi pequeña colección de haditas...

Y bueno, ya que había sacado todo mi kit de costura, telas y demás chunches necesarios para hacer muñecas, pues aproveché para hacerme otra "hija", Se llama Blanquita, por obvias razones, y aunque se ve dulce y tierna, tiene su caracter la princesa!!

Y como no quería compartir la habitación con sus demás hermanas, al final aceptó, siempre y cuando tuviera su propia banca, para reposar sentadita y poder ser admirada..mmm...De tal madre, tal hija...jajajaja

Les dejo muchos abrazos, y parto corriendo al parque con mis hijos santos, dejen ver si puedo llevarme mi bordado, necesito bordar un poquito, bueno quizás no... quizás solo juegue, descanse y me divierta con mis moustros ;)

3 comentarios:

Maru dijo...

Cada día me sorprendes más querida Yany, acabo de sucumbir enamorada de tus muñequitas. Me gustan las más esbeltas, esas que son como hadas. ¿me venderías una? de verdad me enamoré.
La verdad es que envidio la habilidad que tienes, yo tengo dos manos torpes que no saben hacer mucho, buaaahhh.
besitos
Maru

Anni Rios dijo...

tu haces esas muñecas? como dice Maru cada dia me sorprendes mas, en verdad Yany eres un estuche de monerias.

Analia dijo...

hola! hermoso blog! me encantaron las muñecas! me gustaria saber un poco mas de como las haces, sobretodo las caritas. yo tambien hago muñecas pero no como esas.
saludos!
analia argentina