octubre 08, 2007

Mi romance con las cuentitas...

Ya es la 5ª semana dedicada a Mother's arms, y aunque aún no he terminado la maratónica falda rosa, voy avanzando muy contenta con las cuentitas (beads) Lo malo es que me va a faltar una caja de uno de los colores, así que hoy haré el pedido en 123stitch. Pero surge el dilema, ¿Cómo voy a hacer un pedido por 1 cajita de Mill Hill????!!! Tengo que meditarlo y comprar algo más, claro que sólo para aprovechar el envío eh?? no crean que porque quiero comprar cosas... jajajajaja

También he pensado en agregar algunos hilos metálicos a la luna, para dar un poco de brillo; y en delinear a las palomas, pues creo que su forma se pierde en la tela...

Se me ocurrió poner en la parte de abajo, ya fuera del marco, una dedicatoria a mis hijos y sus nombres. Quizás algún pensamientos sobre la maternidad o el amor, algo asi, pero todavía no se me ocurre una buena opción..Uds. qué opinan?

Bueno niñas, les dejo un abrazo y les deseo una feliz semana!!!


5 comentarios:

Rohini dijo...

Que hermosura���������
Se ve divina y los beads que toque tan hermoso le dan...Fantastico.
Besos
Rohini

Anni Rios dijo...

pues yo opino que como lo hagas te quedara geniallllllllll y eso del pensamiento y lo del nombre de tus hijos me gusta, besotes.

Karyne dijo...

Pues está más que preciosa.... ESPECTACULAR!!!!!! Me parece buena idea lo de los hilos metalizados, sin duda harán resaltar la luna y te diría de la dedicatoria que se vería genial... además de lo lindo de ver el cuadro después por tus hijos!! Abrazos, Karyne

Samantha dijo...

Mother's Arms is looking beautiful Yany! What beautiful fabric. I think it would be a lovely idea to add the names of your children to the piece.

matergabia dijo...

HOLA me encanto tu Catrina, vivo en la isla de Cozumel y veo que tu utlizas las cuentas para merabilia yo no se nada de los crystales pero deceo bordar una hermosa sirena podrias decirme donde pedirlas o como conseguir los materiales ya que veo que tambien eres de mexico y aqui eso no se ve ni se vende pero podria pedirlo ayudame por favor contestame, tus obras son bellas . Gracias te lo voy agradecer