noviembre 28, 2007

La boda de mi hermano


El pasado 10 de noviembre, mi baby brother se nos casó!!! Y aquí amerité la expresión de sorpresa, ya que era el "incasable", por decir lo menos...jajajaja Bueno, fue únicamente la ceremonia civil, ya que realizarán la ceremonia religiosa, en marzo del año próximo.

Tuvo lugar en la cabaña campestre de mi familia, que se encuentra a unos kilometros de Santa Clara del Cobre. Ambientamos un poco el lugar, pero sobra decir que el escenario natural, fue más que suficiente, y además tuvimos un clima muy bonito.

Les cuento que ha pesar de que inicialmente iba a ser una fiesta sencilla, al final, fueron 150 invitados y terminó hasta el día domingo en la tarde, algo así como 24 horas de festejos, jajaja.

Llegamos desde el día viernes anterior a preparar algunas cosas, los centros de mesas y las flores, ya saben los arreglos de último momento de los vestidos, en fin, muchos detallitos. Y ya muy noche nos quedamos platicando con mis hermanos, hasta tarde. Total que el sábado nos despertamos como a las 6.30 de la mañana y a revisar lo de las mesas, sillas, mantelería, y que no habían terminado de colocar la lona, un rollo. Después me tocó ir por la señora encargada del banquete, enchiladas placeras con pollo y patitas en vinagre, muy tradicionales aca de mi tierra.

Total que ya todo quedó listo, a las 2 de la tarde llegó el juez, firmaron las actas, en ese momento el papá de Alejandra, empezó a llorar y pues de ahi nos seguimos todos!! muy emotivo.

Como a las 4 se sirvieron las enchiladas, riquísimas, y empezó el deschongue de la bailada, la banda, y el brindis por esto, por aquello, que si arriba la novia, que arriba el novio, que déjenlos que se acomoden como quieran, en fin... Ya como a las 10 de la noche, que llegan los tacos al pastor, pues contratamos un señor con todo y el carrito de tacos, y de ahi hasta que nos amaneció. Déjenme les cuento que hacía un frío, del demonio!! así que a calentarse con tequilitas, y a bailar para evitar los efectos alcoholizantes, y era cuento de no acabar, muy divertido.

Como a las 10 de la mañana, ya del domingo, llegaron los tacos y el consomé de barbacoa...no, no, no... Sobra decir, que subí como 3 kilos el fin de semana... pero ah! qué bueno estuvo todo y cómo nos divertimos ;)

Bueno, tengo como 8 días tratando de subir este posteo, no pude subir más fotos, pero finalmente lo logré!! les dejo besos y abrazos, hasta la próxima...


3 comentarios:

Maru dijo...

Jaja, Yany, esos hombres que se dicen "incaZables" siempre terminan cayendo, jaajaj.. espero qeu sean muy felices comiendo perdices.

Què bueno que apareciste.

besitos

Karyne dijo...

Felicitaciones!!!!!! Qué maravilla... una bod siempre es motivo de alegría!!! Un abrazo, Y feliz naviadad, Karyne

Anni Rios dijo...

huy lo felicito o lo compadesco? naa se mira que todo estubo muy lindo, Yany espero que estas fiestas te la pases bomba e compañia de tus seres queridos y que este año que empiesa Dios te conceda tus deceos y te guarde siempre, te mando un beso desde Acapulco