abril 30, 2007

Mas de los círculos...

El fin de semana, nos fuimos con los niños a la cabaña de mis papás en Sta. Clara del Cobre, y por supuesto que aproveché para llevarme mis recién comenzados Cirque des Cercles y continuar con este diseño tan bonito. Ya terminé una madeja, y para como voy, creo que me llevará otras 8 más!!!... debo ir a buscarlas, de lo contrario me tocará hacer pedido a Estados Unidos, y ni modo que solo encargue el hilo verdad?? si hago pedido pues aprovecho para comprar más cositas... por eso digo, que mejor encuentro las madejitas aqui en Morelia, pues creo que ya vi a mi tarjeta de crédito salir corriendo y esconderse debajo de la cama...jajajaja

abril 27, 2007

Un nuevo comienzo...

Se que no debo...
Se que no puedo...
Pero definitivamente, sé que me da la gana!! jajaja!!!

Y gracias a la bella Nenis, que me regaló el gráfico, comencé mi Cirque des Cercles, by Ink Circles!!!

Escogí un lino Cashel doblemente teñido (originalmente era opal "Mystic" de Picture this Plus, pero hace unos meses le agregué algunos tonos verdes y amarillos) y el hilo DMC 3811 (del cual tendré que comprar varias madejas!!)


Así que ayer durante unas horas puse manos a la obra...(ya me conocen, soy una 'startoholic' obsesiva...jajaja) y aqui esta, un poco borroso, el inicio de mis círculos, ¡qué diseño tan maravilloso... ah!

Claro que mi amado esposo me dijo ayer: "Yany, yo te veo que bordas y bordas todo el tiempo, pero no he visto que termines nada últimamente.." ¡Qué, qué???!!!! mmmm, no me importa, igual me encanta empezar proyectos nuevos. Pero debo hacer la seria resolución de terminar algunos de mis enormes WIPs.... será mi nuevo mantra "no empieces nada nuevo, termina ya lo viejo..." jajajaja

Besitos y feliz fin de semana!!!

abril 23, 2007

Nuevo tesoro...

Feliz inicio de semanas niñas!!!

Como vieron en mi posteo anterior, he estado trabajando en mi Japanese Octagon Box, y francamente ya estaba cansada del negro!!... necesitaba color!!

Así que ya me conocen, puse manos a la obra y con el tema de los colores en mente, y con la inspiración del silloncito de Cat's Whiskers, hice uno propio...


Es una silla, mi "silla royal", bordada en lugana que teñí en tonos rosas y verde pastel muy pálido, no se aprecia en las fotos, al cual decidí agregar los diseños de una corona, una mariposa y una libélula para la puerta bajo el sillón. Como manija para el cajón, y como cuerpo de la libélula, le coloqué cristales.

Bordé mi nombre en la parte de abajo, y le pegué mitades de esferas de cristal, que hacen la función de "patas" de la silla.

Los "brazos" están forrados con delcrón y rematados con un botón en cada lado.

La finalicé con un scissor fob, que hace las veces de cojín de la silla, y mis tijeras que van sujetas en el respaldo con listones en los mismos tonos que los hilos.

Las fotos se ven un poco "aplastadas" en realidad la sillita es más alta, no tan chaparrita, pero como no estoy en mi pc, no pude "arreglar" las imagenes en esta computadora...grrrr...

Les gustó?? a mi me encantó!!! jajaja, no por nada, pero se ve preciosa!!!, bueno, ya no le sigo de presumida y mejor me voy con mis hijos, que desde ayer amanecieron enfermos Daniela y Alex y pues me tocó quedarme en casa para cuidarlos..

Les dejo un abrazo, besos!!

abril 21, 2007

Empezando mi Japanese Octagon Box

No he podido sentarme tranquilamente en mi rincón para bordar, así lo que he avanzado es únicamente lo que bordo en los trayectos de la casa al trabajo, y por ello decidí empezar con los bordes en negro, para no maltratar mis hilos de sedas... claro que después de 6 recuadros y la tapa en un solo color, ya me aburrí, pero prometo terminar los dichosos 8 marquitos, para empezar a agregar el hermoso diseño...ah! ya también terminé el fondo de la cajita con la personalización de mi nombre, pero no saqué fotito...mmmm...
Besos y feliz fin de semana!!!

abril 13, 2007

Otro viernes...

¿A dónde va el tiempo?!!! ya estamos a mediados de abril!!!

En fin, está semana Laura Lattuada, diseñadora de Passione Ricamo, lanzó su nuevo diseño, "The Fairy Queen" y sobra decir que es BELLISIMO!!

Pero curiosamente, me asaltó un sentimiento de agobio (bueno, no tanto, jajajajaja) debido a que tengo muchos bordados en proceso y muchos más en los que quiero empezar a trabajar, y en momentos como ahora, salen nuevos diseños que también quiero hacer!!! arggg!!! a qué horas??!! cuándo??!! el tiempo... el tiempo...

Bueno, pero no crean que todo es desesperación, pues esta semana seguí bordando en mi Japanese Octagon Box (prometo foto la semana entrante) y también terminé un regalito para el intercambio de mis amiguis del DESVAN, es un pequeño estuche de bordado, con una bolsita para tijeras y un alfiletero en forma de librito, que como la mayoría de las cosas que realizo, tienen una pizca de creatividad, algo de imaginación y muchísimo cariño... El nombre en el estuche está tapado, pues es sorpresa, verdad?? Creen que le guste a mi amiguis??

Feliz fin de semana!!! y borden mucho!!!

abril 07, 2007

2a. parte de St. Pete terminada!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Amiguis Conny, apenas es la 2ª parte de 12 en total, así que cuando lo termine...espero que en el próximo marzo, lo enmarcaré, es un pieza my grande, casi de 1 metro por 1 metro, así que será un cuadro inmenso...jijiji

abril 04, 2007

Mi sobrino!!


Bueno, con unos días de descanso por delante, en los cuales tendremos reuniones familiares, comidas, juegos y espero que algunos momentos para bordar, les muestro unas imagenes de mi hermoso sobrino, ¿No es un dulce?

abril 02, 2007

La segunda parte de St Pete

Aún no está terminada, pero aqui está una imagen después de dos días de trabajo. Faltan miles de Algerian Stitches y Rices Stitches... buagh!! pero espero terminarla esta semana, para dedicarme el resto del mes a trabajar en mi Japanese Octagon Box, y quién sabe, quizás terminarla... (jajaja pobre ilusa...)

St Pete part 2 WIP

Maru: ¿En una mansión? jijijijiji jajajajaja!!! claro que eso quisiera!! estoy como la señora de la ronda infantil, la que vive con todos sus hijitos en un zapato (mi depa), jajajajaja!! pero lo bueno es que los hijitos santos, saben que no deben acercarse al rincón donde borda su mamá y juegan en el resto del zapato y así, todos en paz!! Te mando un beso!!