marzo 10, 2008

Círculos con la reina..

Ya alcancé la esquina superior derecha de mis círculos!! claro que me falta rellenar con los motivos correspondientes todos los circulitos del inter, pero ahi la llevo, me gusta, me gusta...

Y con mi reinita, pues no ha habido mucho avance, empecé un panel central de la enorme falda, y ya estoy decidiendo cómo voy a "recortar" la parte de abajo del vestido, todavía no lo tengo muy bien definido, pero en esas estoy...La foto de hoy salió acostada, porque ya no me cabe en mi qsnap, pero ordené unos nuevos con mi pedido de cumpleaños, del cual sigo sin tener noticias, buaahh!!!


Bueno chicas les dejo besos y que tengan una feliz semana, y un abrazo muy especial a Maru...

5 comentarios:

Maru dijo...

Gracias por tu abrazo, me hace falta.

besos

anni dijo...

wow, mientras mas miro tus avances y labores mas me enamoro de ellas, siento como si yo los estubiera haciendo jejejejeje, ten un lindo dia Yani.

llolibrujil dijo...

Hay amiga me encanta la hadita pararece q esta en el cielo entre las nubes

gracias besitos

yoli

ana maria dijo...

Ufff!!! Que maravilla de hada!…te agrego a mi blog para venir con asiduidad…otra admiradora mas…jejeje yo tengo una revista de punto de cruz que todo son hadas y duendes. A ver sila localizo y te digo el nombre.

Pamela A. Pontoni dijo...

Hola Yany,
sabes ando buscando por muchas parte el grafico de la reina de las hadas, ya que tu loestas bordando... sería mucha la molestia si te lo pido?? me lo podrías enviar.. por favor....

mi correo es pamelapontoni@hotmail.com,

gracias