marzo 05, 2008

Martes de Taj

No pude terminar esta parte aún, pues me falta bastante delineado, puntadas especiales y el cielo alrededor del edificio..casí nada....jajajaja..


Estos día he estado algo enfadada de mi rotación, por supuesto quisiera empezar un nuevo proyecto, pero hasta el momento me he contenido, quizás cuando me llegue mi nuevo Stash, decida hacer un proyecto pequeño, para terminarlo en un par de semanas y seguir con mi rotación, mmm, maquinando travesuras...

Ah, y hoy también agradezco mucho un cariñito más, de Maru esta vez, lo cual me emociona mucho. Muchas gracias preciosa por tu cariño y tus palabras maravillosas, pues siempre que te leo me enseñas, me emocionas y me compartes....




5 comentarios:

Maru dijo...

Te lo mereces querida Yany, te lo aseguro.

muchos besitos, manitas maravillosas.

Maru

Llolibrujil dijo...

Hola amiga se ve mas ermoso tu bordado

y x el premio felicidades

besitos yoli

Anni Rios dijo...

que lindo se miraaa, y los colores me encantan, seguro pronto lo tienes acabado, pasiencia y perseverancia.

Kela dijo...

Cielete, que aquí estoy de nuevo admirando tu blog, tus entradas, tus materiales, tus avances,... todo!!!!!!!
jijii
muak

Ana dijo...

Como siempre,da gusto pasarse por aqui a contemplar tus avances.
Besinos