octubre 31, 2008

Bling bling...

¿Quien es? Yany y su montón de cristalitos...

Esta semana no pude avanzar lo que hubiera querido en mi jardín florido, pero estaba yo terminando una de las esquinas, con la banda verde y las "s" acostadas, y como que sentí que le hacía falta un poco de brillo... Bueno ya me conocen me puse a experimentar y terminé agregándole una fila completa de cristales verdes y lilas. Terminé también la urna de la esquina para tener una idea de conjunto, y la verdad me gustó mucho, ¿Qué opinan?

Feliz fin de semana!!

9 comentarios:

Rohini dijo...

A mi me parece precioso...pero pues tambien bordas muy lindo asi que no demerita en nada el diseño.
Besos

Kany dijo...

¡¡¡¡¡IMpresionante¡¡¡¡¡¡

Sue dijo...

Es muy bonito! Me gusta mucho lo que hizo. Una vez vi este patron ya bordeado en una feria de xstitch(tienda donde habian los de Martina Webber-"European Crosstitch")---este diseno es tan bonito. Para mi es precioso en fotos pero en persona es increible!

Bere dijo...

Orale Yani! que barbara en serio que lo que son tú, Maru y Estef me impresionan con lo que hacen!!!, ahhh ya aprendi a tejer con la esa maderita ajajajaaj, lo se nada comparado con lo que hacen pero bueno mi maldición de negación para las cosas manuales ha sido rota jaja, besos!!!

Anónimo dijo...

Bee-yoo-tee-ful Yany! ;-)

Maru dijo...

Tanto tiempo desaparecida mi querida Yany, y veo que vuelves haciendo maravillas.

Un beso grandote

Karyne dijo...

WOW!!!! Divino!!!! Me encanta, un gran abrazo, Karyne

Olga dijo...

A very beautiful work Yuny!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q me he quedado impactada delo hermoso q esta quedando! :) Felicidadessss