octubre 20, 2008

Terminé los 4 jardines!!


Ya acabé los cuatro jardines de cada esquina. Ahora voy a empezar con las flores alrededor de cada pequeño jardín. Es un diseño muy lindo, relajante y lo estoy disfruntando mucho.

La semana pasada estuve enferma del estómago, algunos días. Algo terrible, pues teníamos una comida con unos clientes muy importantes de la empresa, y resulta que la comida que ofrecimos nos enfermó a todos!!! Arggg!! la pura pena...

En fin, ya casí me repongo de la enfermada, pero todavía no se me quita la pena, supongo que después de algún tiempo recordaré este incidente y me dará risa...mmm...no todavía no me da risa...

Feliz inicio de semana!!!

3 comentarios:

Chiloe dijo...

Pobre de ti ... :-( Ojala que estaras mejor en algunos dias ;)

Que bonitos tus jardines !!!

Ana dijo...

Que maravilla, es un trabajo espectacular, enhorabuena.
Besinos

Karyne dijo...

Te quedó muy bello... me encanta!!!! Un abrazo, Karyne