octubre 31, 2008

Bling bling...

¿Quien es? Yany y su montón de cristalitos...

Esta semana no pude avanzar lo que hubiera querido en mi jardín florido, pero estaba yo terminando una de las esquinas, con la banda verde y las "s" acostadas, y como que sentí que le hacía falta un poco de brillo... Bueno ya me conocen me puse a experimentar y terminé agregándole una fila completa de cristales verdes y lilas. Terminé también la urna de la esquina para tener una idea de conjunto, y la verdad me gustó mucho, ¿Qué opinan?

Feliz fin de semana!!

octubre 27, 2008

Flores, flores y más flores

Esta semana fue de flores y más flores en mi jardín Herbal. Los colores son tan bonitos, y las puntadas que forman cada flor son muy divertidas.

Me hacen recordar esos vestidos bordados que usabamos en verano, cuando eramos niñas (hace unos pocos años, realmente, jajajaja).

Besos y feliz inicio de semana!!

octubre 21, 2008

El nuevo diseño de Mirabilia!!!


"Bluebeard's Princess (Mirabella)"
Que tal esta nueva sirena de Mirabilia? Me encanta!!!!
La cola es espectácular, y el cabello, digno de una creatura mítica y fantástica es precioso. Todo en conjunto me parece un diseño precioso. La tela de la foto, es bastante feita, a mi parecer, así que les adelanto que en cuanto pueda bordar esta belleza, voy a utilizar otra telita...pintada de preferencia...

Besos!!

octubre 20, 2008

Terminé los 4 jardines!!


Ya acabé los cuatro jardines de cada esquina. Ahora voy a empezar con las flores alrededor de cada pequeño jardín. Es un diseño muy lindo, relajante y lo estoy disfruntando mucho.

La semana pasada estuve enferma del estómago, algunos días. Algo terrible, pues teníamos una comida con unos clientes muy importantes de la empresa, y resulta que la comida que ofrecimos nos enfermó a todos!!! Arggg!! la pura pena...

En fin, ya casí me repongo de la enfermada, pero todavía no se me quita la pena, supongo que después de algún tiempo recordaré este incidente y me dará risa...mmm...no todavía no me da risa...

Feliz inicio de semana!!!

octubre 13, 2008

Seguimos con el CHG

Hola niñ@s!!

Pues aquí sigo bordandito bordandito, con mi jardín herbal de Chatelaine. No alcancé a terminar los cuatro jardines de las esquinas, pero creo que los terminaré esta semana.

Me faltan las flores que van bordadas en colores y puntadas diferentes. La de la esquina superior derecha es en "Rice stitches" y en la esquina superior izquierda, lleva "Jessica's stitches" que me gustaron mucho más que los primeros, ya que tienen más cuerpo y resaltan en la tela, se ven como pequeñas rosas amarillas, muy bonitas, No creen?

Sigo animada con este bordado, así que mientras el cuerpo aguante le seguimos dando cariñitos al jardín bordado.

Besos y abrazos, y una linda semana!!!

octubre 10, 2008

octubre 06, 2008

Y tres meses pasaron...

y aqui ya no sigo...


Sin tiempo para mí, he perdido mi brújula bordadora. Hace 2 semanas me dí una vuelta por mis amados hilos y telas y decidí trabajar un poco en mi COVENT'S HERBAL GARDEN. Este lindo jardín me ha servido de consuelo y de desvelo estos días, pero me da mucho gusto agarrar nuevamente la aguja.


Terminé la parte central, y empecé los macetones de los 4 lados. Estoy ahora bordando las 4 jardineras de las esquinas, y muy tranquila hasta ahora, veremos qué tal seguimos....

Los hijos santos muy bien, a Dios gracias, creciendo como enajenados, y dando toda la lata humanamente posible, pero felices.

El marido santo, aguantando el pobre, porque también tiene mucho trabajo al igual que yo... Se acuerdan de una película de Pedro Infante? "ya llegué vieja!! (e inmediatamente después) ya me voy vieja!!!" Pos así estamos los dos, en fin...exigencias de la vida, qué le vamos a hacer...

Y ya se cumplen 3 semanas de los terribles atentados aqui en la Cd. de Morelia, un asunto terrible, cruel y sin razón, que dejó familias en el luto, personas marcadas física y emocionalmente para siempre, y a una ciudad en zozobra. No debemos permitir que esto se repita...

Muchas gracias a tod@s por los saludos, no les prometo nada, ni siquiera sé si retome en serio mis bordados, pero desde aqui les mando un cariñito.