septiembre 27, 2009

Diseñando un poco...





La cosa es ir bordando de nuevo, y si no he podido encargar diseños nuevos, un poco por cuestiones económicas y otro tanto, porque tengo ya muchos proyectos en progreso, bueno pues a diseñar algo bonito para animarme. Más o menos ese fue el orden de ideas que me orilló a comenzar con un dibujo (he de confesar que soy bastante malita para esto) y sobre todo con aguja en mano, y mi pequeña colección de materiales, a darle forma a este diseñito inicial.

Ya saben que a mi me chiflan las puntadas especiales y los cristales, así que aunando a esto los colores que siempre utilizo, aqui va tomando forma el marco o borde de este sueño.

Ya veremos que más se me ocurre y en que termina este proyecto. Hasta ahora, después de unas cuantas horas, les platico que vamos bien ;D

Saludos y feliz inicio de semana!!!



5 comentarios:

anni dijo...

te esta quedando precioso, feliz inicio de semana.

Cayetana dijo...

En una palabra, !!increible!! Lo mejor que he visto nunca en blog de punto de cruz. Eres maravillosa...
Escribí un comentario respecto a las telas teñidas pero como no entiendo esto de los blog mucho, no se si lo verás. Solo quería saber como lo haces. Te dejo mi correo. Muchas gracias.
cayetana13@hotmail.com

Karyne dijo...

Hola cielo bienvenida de nuevo!! Me alegra mucho leerte y saber de las buenas nuevas, una casa nueva es una delicia, a pesar de todo el trabajo que implica, y tu nené hermoso... por supuesto los bordados divinos!!Un beso!

Maria Celina dijo...

me encanta y su imaginación tan especial para diseñar. te digo el inicio de este ptroyecto super bonito no me imagino cuando termine.

besos

Ana Milena dijo...

hola bordando sueños.muy hermosos tus trabajos e impecables. me encantan las manualidades lo mio es el tejido y aprovecho la oportunidad de visitarme al blogtaller.libelleart.com