septiembre 14, 2009

Tanto tiempo...

de desaparecida, que ya hasta pena me da saludar...

Bueno, si todavía queda por aqui algún lector/a despistada, les platico que los últimos meses he estado con una vida bastante agitada, bueno cosa normal en mí, pero adicional al trabajo, los hijitos santos y el maridín, pues también nos cambiamos de casa!!! horror!!! Digo todo muy bien, gracias a Dios, pero la mudanza, el acomodo de cosas y todo el rollo, un show!!

Empiézale con empacar todo lo de la casa viejita, con 4 chiquillos, un marido y una vieja (o sea yo) más tilichentos que nada, no tenía eso ni pies ni cabeza. Clasificar ropa, muebles, trastes, todo!!! y luego con la casa nueva que supuestamente nos iban a entregar en determinada fecha, y nada, que fue hasta 2 meses después de lo comprometido!!! Hacer contratos nuevos de servicios, actualizar domicilio, imagínense el cuadro...grrrr!!


Deshacernos de muchas cosas creo que fue lo más dificil de todo el proceso, pero bueno, renovarse o morir, y de ahi también lo bonito de comprar cosas nuevas, muebles y demás... O sea, Uds. se dan un idea del caos general.

Empecé a acomodar algunos de mis bordados, sobre todo en la escalera y en mi recamara. En la escalera quedo así, Moon Fairy, Madonna of the Garden, Titania, Petal Fairy, Esmerald mermaid, Emma's Garden y Enchanted Alphabet. Aún me quedan varios trabajos que no he enmarcado, pero poco a poco continuarán decorando mis paredes.


En mi recamara acomodé a Arabian Woman, de Lanarte, un poco sola, en comparación con los otros cuadros acompañados, pero creo que se ve bonita, ah! salió en la foto mi libro 7 de Harry Potter, que estoy leyendo por segunda vez, ahhh!!! es maravilloso, creo que no lo disfruté tanto la primera ocasión que lo leí....

Bueno, en fin, aún nos faltan muchas cosas por hacer, cosas que comprar, todavía la siento bastante insípida por decirlo de alguna manera, pero lo que me tenía en un hilo,
era saber donde iba a poner mi craftroom???!!!! Ya saben lo verdaderamente importante, jijijiji. He de confesar que después de meses y meses sin bordar, tenía la ilusión de organizar mi stash y wips, y poder instalar un rincón dedicado a mi adorado vicio. Y así, a un lado de mi aún incipiente jardín, acomodé mi escritorio y un pequeño armario, con todo mi stash y mis wips. En la imagen se aprecia armado mi bastidor, pero puede "ocultarse" desarmado a un lado del escritorio. Tengo todos mis bordados en proceso debajo de la mesa, con su respectiva etiqueta, mi máquina de coser, y en la repisa, tijeras, listones, botones, en fin muchas cositas. Las letras las hice y pinte yo misma, ya que había visto este detalle en uno de los tantos craftrooms que hay en la web, también colgué mis hilos teñidos para la inspiración. Cómo ven? que tal me quedo?

Ya saben, no les prometo seguir en contacto muy seguido, pero procuraré seguir reportándome y sobre todo, empezar a bordar nuevamente, ya que tengo proyectos maravillosos (más de 30 por cierto) que me encantan y merecen mi atención y dedicación.

Besos!!!


3 comentarios:

anni dijo...

YOOOO, YA SABES SOY BIEN DESPITADA, PRIMERO QUE NADA UNA FELICITACION POR TU NUEVO HOGAR, LUEGO UN GRAN SALUDO PUES DESPUES DE TANTO ES UN PLACER LEERTE Y AL FINAL MIS MEJORES DESEOS EN TODA ESTA NUEVA AVENTURA.

Mayté dijo...

Qué alegría saber de ti!! Vaya que han pasado muchas cosas en tu vida, y que seguirán pasando.

Te felicito por tu casa nueva, ahora toca convertirla en un hogar.

Tu rincón de costura está perfecto y se nota que está esperándote.

Te deseo que esta nueva casa traiga muchas cosas maravillosas a tu vida.

Maru dijo...

Qué bueno que volviste querida Yani, yo estaré en las mismas un tiempo más, no sólo me cambio de casa, sino de ciudad....¡¡¡pobre de mí!!!

besitos