abril 27, 2010

Ah,se me olvidaba....

El 3 de marzo pasado, nació un nuevo sobrino, que es hijo de mi hermano Gonzalo. Después les muestro alguna fotito del bebé, que está por supuesto, que se cae de guapo!!!! Y como un pequeño detalle, le terminé un bordadito para su recámara. Solo me falta enmarcarlo, para poder entregarlo a los orgullosos papás.

Ya comencé con el bordadito del intercambio para el foro de Chatelaine, y como se supone que es sorpresa, no puedo decir nada todavía. Tenemos que terminar el bordado y hacer algo con él. Ya sea un needlebook, o un biscornu, o algo así, pero aún no se me ocurre cómo terminarlo. Alguna lectora caritativa podría enviarme links de tutoriales o sitios con ideas para esto? seguramente encontré con su ayuda algún tip valioso :P

Y con algo de pena, aquí también pongo una fotito del antes y el después... Y digo pena, por lo del antes verdad, pero ahí voy, cuidándome y con el ejercicio; todavía me faltan algunos kilos, y sobre todo mantenerme, pero como se imaginarán estoy muy contenta con el cambio. Ya renové casí todo mi guardarropa lo cual es muy estimulante, (incluso de vez en cuando, me pongo ropa de Daniela, lo que a ella no la tiene muy contenta que digamos, jijiji) y por supuesto mi salud también ha mejorado mucho. En fin, aqui seguiré tratando de mejorar ese aspecto ;)

Bueno, les encargo lo de las ideas para terminación del bordadito, y nos vemos pronto..


Besos y feliz día!!!

3 comentarios:

anni dijo...

el cuadro precioso y tu ESPECTACULAR, porfavor pasame la receta que yo necesito bajar30 kilos minimo....sigue asi.

Mayté dijo...

Wowww, el cambio es espectacular!!. Me motivas a hacer lo mismo. desde que me fui a vivir a España , aumenté unos 20 kilos que no he podido quitarme de encima.

Espero poder hacerlo con la inspiración que me das :)

Chiloe dijo...

Que cambio!!! Felicidades. Como lo hiciste? Te miras muy muy guapa y mas joven . Cuantos kilos perdiste? Yo trato de hacerlo y yo se que es muy muy duro. Gracias por la inspiracion ♥