abril 25, 2010

Muchos meses y kilos después.....



Hola!!!

Qué milagro verdad??? bueno aqui sigo vivita y coleando. Con el trabajo, la familia, y bueno la vida en sí, no me he dado el tiempo de dedicarme a bloggear.

He empezado a bordar un poquito, y así de poquito en poquito, finalmente terminé mi Covent's Herbal Garden!!! mi primer gran Chatelaine!!! No recuerdo exactamente cuándo lo comencé, pero revisando mis archivos, creo que compré el kit en Noviembre del 2005!!!! o sea que este bebé tomó 5 años en completarse, ups!!! Pero lo acabé, y eso es lo importante no? bueno quizás no, porque ya que una termina un proyecto, como que nos invade una tristeza, más bien una nostalgia, como despedirse de un amigo... quizás soy solo yo... Y como yo, no podía dejar de dar mi toque especial, pues cambia varias cosas del diseño original. No recuerdo exactamente cuales, pero el motivo central, que originalmente iba bordado con una flor, lo sustituí por cristales. En el cuadro base de las flores y las puertas, añadí 100 cristales tipo bicone, en colores verde y lila y las hojas que van en a un lado de los portales y hacía las esquinas, las realicé el satin stitch, y algunas cosas aqui y allá.
Ahora quiero comenzar con otros de los proyectos de Chatelaine que tengo en proceso, pero aún no decido cuál. Creo que haré una encuesta mental... jijijii
Y bueno en el mas plano personal, les cuento que desde hace aproximadamente 5 meses, he estado cuidándome, cambiando mis hábitos alimenticios y haciendo ejercicio, y ahí tienen que he bajado como 22 kilos (algo así como 48 libras). Esto me tiene muy contenta, por supuesto, y con la voluntad de mantenerme así, y seguir cuidándome.
Ok, les mando besos y abrazos, y seguimos en contacto...

2 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Enhorabuena por tu vuelta a este blog, por haber terminado una labor tan bonita y, sobretodo, por haber logrado bajar de peso y mantenerte haciendo ejercicio por un largo periodo de tiempo.

Este bordado es una belleza y estoy segura que cada vez que lo veas te recordará que la persistencia, paga :)

Anni Rios dijo...

me alegra mucho leerte Yany, espero ya no nos abandones tanto, besotes desde Acapulco.