mayo 10, 2010

Y el WIP elegido es...

Misty Morning Vineyard!!! Después de torturarme un poco, decidí elegir a mi jardín de pavo reales para continuar con mis proyectos de Chatelaine. Así que el día de ayer ya lo coloqué en mi bastidor, y empecé con las primeras puntadas, después de más de 4 años!!! de tenerlo guardado... lo sé... soy una vergüenza, jajajajaja.

Ya finalicé el bordadito para el intercambio del foro de Chatelaine, y le dí una terminación muy sencilla, pero creo que quedó muy bien. No puedo mostrar foto, ya que es sorpresa, pero ya que lo reciba la persona que me toque en el intercambio, se los muestro ;)

Ah, y quiero mandarles un abrazo muy fuerte a todas las mamás en nuestro día!!! besitos y que la pasen muy bonito.

Un abrazo y feliz inicio de semana!!!!

1 comentario:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué bueno que apareciste y sigues con tus hermosos bordados.

besitos