Pero aunque no estaba de humor bordadil, no quise dejar la cuestión manual a un lado, y en una oportunidad que tuve con mi esposo, nos dimos a la tarea de realizar un pequeño proyecto para mi craft room, ya que desde hace tiempo tenía ganas de un biombo o pantalla, para dar un poco de privacidad a mi rincón de manualidades, del resto de la estancia y el comedor, así que pusimos manos a la obra y con un puñado de materiales muy económicos y con algo de creatividad, realizamos un biombo muy sencillo y rústico, pero creo que se logró algo muy lindo.
Las tiras de madera las compramos en Home Depot y yo tenía una pieza de tela que le iba muy bien a la idea, así que con algo de paciencia y buena voluntad, mi santo marido me armó los tres bastidores, les dimos una mano de tinta para madera, y armé las tres piezas de tela con tirantes y botones, y con unos moñitos en la parte del reverso.
Aqui está el resultado final, mi biombo amarillo!! ahora mi craftroom tiene más privacidad y es un toque bonito al resto de la decoración.
Les dejo un abrazo y mis mejores deseos para esta semana que comienza!!
Yany