mayo 03, 2011

Empezando la corona de flores

Yay!!! empecé mi corona de flores, en Alpine y me ENCANTA!!


Como estoy utilizando DMC solamente, y la mayoría son combinados, al momento de estar bordando las flores, como se utiliza solo una hebra, estoy eligiendo el tono más parecido, o en algunos casos, usando los dos hilos combinados, así logro un efecto un poco más dimensional ;)


Terminé el tono verde claro en el borde alrededor de la corona de flores y aunque falta MUCHISIMO por bordar, creo que la tela funciona muy bien con el diseño y los colores de los hilos ;D


Besos!!






5 comentarios:

Isadarena dijo...

Hola querida Yani, qué precioso te está quedando tu Alpine y qué obra de arte estás bordando :-) Verdad que haces maravillas con este diseño!!
Te mando besos soleados,
Isabelle

Jessica dijo...

Que preciosa labor la que tienes en curso, acabo de encontrar tu blog y te sigo desde ahora, así que espero verla cuando la tengas terminada,

Saluditos!

Maru dijo...

Yani querida, siempre haciendo maravillas.. está preciosa tu corona de flores.

un gran abrazo

Joysze dijo...

It's beautiful, Yany!! I love the greens you've chosen for your wreath. :D

Magdi dijo...

Very nice!