Este sábado 30 de abril, fue el bautizo de mi sobrina Mónica Michelle!! Finalmente, después de muchos días de preparativos y prisas, tuvimos la celebración y afortunadamente todo salió precioso!!
Les cuento que la organizamos en la cabaña de campo de mis papás, los orgullosos abuelos, y así en medio de la naturaleza, adaptamos un ambiente un poco formal, en tonos rosados y marrones:
También hicimos los arreglos para las mesas, porta retratos en acrílico, cajitas con bombones, rosarios, pulseras, separadores y llaveros:
Y además de ser un festejo muy lindo, mi maridito santo estuvo todo el fin de semana con nosotros!!! Y con la buena noticia de que lo van a transferir a otra ciudad con un ascenso en su trabajo, mucho más cerca de nosotros, por lo que podrá venir cada fin de semana, I'm so happy and proud of him!!! :)
Extraño mi jardín alpino, pero esta semana ya espero regresar a la normalidad, y bordar nuevamente, así que prometo fotos pronto...
Feliz inicio de semana!!!
Feliz inicio de semana!!!
1 comentario:
¡Felicidades, todos los arreglos y recuerditos que hicieron se ven muy bonitos. Me encanta la combinación del rosa con café!
Publicar un comentario