mayo 02, 2011

El Bautizo de Mónica Michelle

Este sábado 30 de abril, fue el bautizo de mi sobrina Mónica Michelle!! Finalmente, después de muchos días de preparativos y prisas, tuvimos la celebración y afortunadamente todo salió precioso!!


Les cuento que la organizamos en la cabaña de campo de mis papás, los orgullosos abuelos, y así en medio de la naturaleza, adaptamos un ambiente un poco formal, en tonos rosados y marrones:

También hicimos los arreglos para las mesas, porta retratos en acrílico, cajitas con bombones, rosarios, pulseras, separadores y llaveros:

Y además de ser un festejo muy lindo, mi maridito santo estuvo todo el fin de semana con nosotros!!! Y con la buena noticia de que lo van a transferir a otra ciudad con un ascenso en su trabajo, mucho más cerca de nosotros, por lo que podrá venir cada fin de semana, I'm so happy and proud of him!!! :)



Extraño mi jardín alpino, pero esta semana ya espero regresar a la normalidad, y bordar nuevamente, así que prometo fotos pronto...

Feliz inicio de semana!!!

1 comentario:

Isa dijo...

¡Felicidades, todos los arreglos y recuerditos que hicieron se ven muy bonitos. Me encanta la combinación del rosa con café!