diciembre 06, 2004

Caminando con motor propio...

El sábado pasado, platicando con mi mamá, me contó, por enésima vez, la anécdota del motorcito..
Resulta que cuando yo estaba estudiando la secundaria, ella tuvo a bien ir al colegio a preguntar acerca de mi comportamiento, mis resultados, etc., pues a pesar de que mis calificaciones siempre eran muy buenas, se le hacía muy extraño que ninguno de mis maestros la citaran, ni quisieran hablarle acerca de mí.
Habló entonces mi mamá con el profesor responsable de mi grupo, y él le comentó que había niños que no necesitaban la supervisión constante por parte de sus maestros o sus padres, pues estos niños tienen un motorcito propio que los impulsa y los hace llegar a sus metas por sí solos, y que yo era uno de esos niños, yo caminaba con motorcito propio...
El sábado pasado, cuando mi mamá me contó nuevamente la anécdota del motorcito, esta me llegó de manera diferente, pues al finalizar su relato me dijo: "a diferencia mía, que necesito el impulso de otros para hacer las cosas, tu siempre has sido una persona que camina con motor propio..."
Gracias mamá...

No hay comentarios.: