diciembre 30, 2004

La Hermandad del Bordado

Tengo poco más de 15 años bordando, pero durante los últimos 5, he podido ayudarme en esta labor a través de la fantástica intervención de Internet.
Por un lado, fue navegando por la red, donde pude conocer diferentes diseños, materiales y técnicas, que definitivamente cambiaron mi manera de bordar y mis gustos!
Pero la oportunidad más importante que he tenido con Internet, ha sido la experiencia de conocer y tratar a bordadoras de todo el mundo.
Quizás sea al caracter especial que el bordado requiere, pero las bordadoras alrededor del mundo, son creaturas generosas y amables, siempre dispuestas a compartir un consejo, o a ayudar en la adquisición de los maravillosos tesoros que esta labor requiere...
En ocasiones, pueden existir diferencias entre nosotras, contrastes, discrepancias, pero siempre se mantiene la voluntad y la presencia.
El idioma no es una barrera, solo basta ese genuino interés por el punto de cruz, para que se establezca un lazo de ayuda entre dos bordadoras.
Quisiera agradecer a aquellas maravillosas bordadoras que me han brindado su cariño y ayuda, en todos estos años, por tenderme sus brazos y por permitirme continuar con este arte que amo, bordar.
Thank you wonderful stitchers around the world, for your help, advice and tenderness...

1 comentario:

Amy dijo...

The internet is a wonderful place to meet other stitchers, isn't it? You are one of the most talented stitcher I know, and I'm very grateful that we have "met"!