febrero 25, 2005

Llegó mi kit de Misty Morning Vineyard!!!

Estoy tan emocionada!!! que cosa más bella de materiales, no quiero ni tocarlos ... Pero siendo yo lo primero que hice fue tirar una de las cajitas con 52 cristales por todo el suelo!!! y ahi me tienen pecho a tierra buscando uno a uno, hasta que los junte toditos, jajajaja!! Aqui en la foto se ven con lugana "lavender bliss", que fue mi primera opción, pero como buena bordadora, ya cambié de opinión y pedí otra tela...

Porque he de confesar que a pesar de que sigo en mi depre bordadil, estoy experimentando una euforía compradora, jajajaja. Como el 28 de febrero termina la clase en linea del Tah Mahal Garden de Chatelaine, tuve que adquirir el gráfico, desafortunadamente, en europeanxs ya se habían agotado los kits, así que ordené la conversión a sedas de Vikky Clayton, también compré las delicas y los cristales. Hice el pedido de las telas en Silkweaver,"Glistening Heather" para Misty Morning y "Ametrine" para Taj. Y aunque aún no puedo comenzar con ninguno de mis dos!!( hace un mes, sólo soñaba con ellos y ahora tengo 2!!! jajajaja ) Chatelaines, hasta que reciba las telas, me dedico por ahora a admirar mis sedas y demás materiales y me encuentro en el paraiso....


Hosted by Photobucket.com





1 comentario:

Faith Ann dijo...

The supplies for Misty Morning Vineyard are beautiful!! I love those colours...and I bet it will be nice to stitch with all the special flosses. Hope you enjoy it!!