febrero 26, 2005

Pues sigo sin bordar... he llegado a la conclusión de que no es que haya perdido mi deseo de bordar, es que he perdido mi deseo de bordar a Petal... triste situación, puesto que no quiero iniciar otro proyecto sin haber terminado Petal, en fin.

Hoy por la mañana con mi hermana, salimos a buscar bicones, pues de los materiales que estoy recolectando para el Taj Mahal, me faltan algunos colores. Así que compramos muchos chunchitos y se me antojó hacer un par de scissor fobs, para cuando lleguen mis nuevas tijeras, Aaah!! porque dejenme les cuento que ayer encargué en Stitching bits and bobs unas tijeritas preciosas, unas doradas y otras obscuras y para aprovechar el envió pues también un sampler de Patricia Ann Designs, "Moonlite Orchid". También compré los metálicos para Taj, que era lo último que me faltaba para tener los materiales completos.

Bueno, como se dice en inglés, "I'm officially on the wagon until January 2006!!!" o sea, no más adquisición de STASH hasta enero del próximo año, jajajaja!!!

Mis nuevos scissor fobs:


Hosted by Photobucket.com




No hay comentarios.: