abril 15, 2005

Una semana agitada....

Estos días han sido muy cansados, mucho trabajo (gracias a Dios) y un calor insoportable!!!
Además Daniela y Carlitos (mi maridin santo) han estado enfermos, pobres, ahora ya se sienten mejor y estan más contentos..
Seguimos en la cocinita echándole ganas, algunos días van muy bien, otros no tanto como quisiera, pero comprendo que es parte del mismo negocio, y pues hay que seguir trabajando, para salir adelante.
He decidido poner en venta parte de mi STASH, con algunas de mis telas pintadas y mis gráficos. Ya vendí casí la mitad, y voy a empezar a enviar los sobres, en cuanto mi oficina de correos esté establecida, pues se están cambiando de domicilio, y si de por sí, el servicio que ofrecen regularmente deja mucho que desear, por decirlo de una manera amable, cuando estan operando en circunstancias irregulares, no les tengo mucha confianza, así que mejor me espero unos días más.
He estado bordando la 6a. parte del Xmas Mystery, ya casi la tengo lista, espero subir foto mañana, o quizás hasta el lunes, pues este fin de semana planeamos irnos a la cabaña de mis papás, a descansar del trabajo y sobre todo del calor. Ahi el clima es super agradable, en invierno, alcanza a helar en la montañita, pero con la chimenea y la comidita rica, es muy relajante; y en tiempo de calor, el clima está fresco y los niños pueden jugar mucho en el campito. En fin, espero con ansías descansar un poco.. y por supuesto bordar tambien!!
Mi siguiente proyecto de Chatelaine, será Misty Morning Vineyard, tengo todos los materiales completos y la tela preciosa, así que en cuanto quite Xmas del bastidor, pondré a Misty, y planeo trabajar en ella 2 meses y avanzar todo lo que pueda, deseo terminar un poco más de mitad por lo menos (curiosamente tardo 2 meses en terminar un Mirabilia, así que calculo que terminaré cada Chatelaine en 4, seré ilusa acaso?? jajaja), hasta que salga la 7 parte de Xmas, bordarla y entonces empezar mi Taj y trabajar 1 mes en él, a ver cuanto puedo avanzarlo...planes, planes... jajaja, claro que es más productivo dejar de planear y ponerme a bordar, pero también tiene su chiste, jajajaja.
A propósito de Taj, las cuentitas que lleva el diseño, Delicas beads, las ordené en línea hace 9 semanas y aún no me llegan... buaaahhh!! ya las doy por perdidas.. y pues no sé que hacer, supongo que al final las ordenaré otra vez, pero no tengo dinero por el momento, así que ojalá aparezcan... podría ser mi regalo del 10 de mayo, no? jajajaja!!
Bueno bonitas, me despido por ahora, pero ya saben seguimos aqui..
Besos

1 comentario:

Conny dijo...

Amiguita! Saludos a Dany y a Carlitos, pobechitos!! espero que ya se sientan mejor y que se la pasen padrisimo en la cabañita, que rico!! y te relajes poquito sino te me va a dar un infarto!! tienes que tomar las cosas con calma ok?? y borda mucho! Les mando un besote. Conny