noviembre 21, 2006

Mystery IX

El pasado jueves, al regresar a casa, me detuve un momento en mi mueblecito blanco, donde tengo una pequeña vitrina con algunos bordaditos que he hecho, needlesbooks, bolsitos, etc., y así me seguí con mi cajonera donde guardo mis proyectos en proceso.

Y ahi empecé todo un proceso de limpieza y de orden, jajaja. Revisé todos mis WIPS y casí terminé de ordenar mis hilos DMC, que aún estan en las cajas de proyectos que ya terminé, pero que no he regresado al mueble donde tengo varios sets completos de DMC.

En fin, terminé casi a las 3 de la mañana, gozando cada uno de mis labores, un poco avergonzada del poco tiempo que les dedico, pero también muy contenta al ver los pequeños y grandes tesoros que voy creando. Y justo ahi, me detuve en mi Mystery IX...

Este kit lo compré el año pasado, junto con el de Japanese Garden, y desafortunadamente trabajar en este Misterio ha sido un proceso, por decirlo de alguna manera, de altibajos.

Al no conocer el diseño final, cada mes iba descubriendo las formas de este jardín, pero en ocasiones no entendía la estética de la composición, o simplemente el diseño no me gustaba... bastante frustrante. Ahora que la parte 11 está publicada, y solo falta el centro, el diseño está casí "al descubierto", y al admirar el diseño completo, no me gustó.

No me malentiendan, AMO los diseños de Martina Weber, en proceso tengo:

Es solo que al ver el Mystery IX...mmm... no me sentía del todo satisfecha...
Pero todo cambió cuando después de ordenar mis cosas, decidí darle otra oportunidad a este proyecto y brindarle algo de amor y tiempo. Y así terminé la primera esquina de la parte 9, con todo y cuentas y cristales...

He de confesar que en persona es maravilloso, aunque aún queda por terminar muchísimo trabajo, el bordado es muy impactante. Los tonos, ligeramente diferentes, debido a que estoy utilizando sedas de Vikki Clayton, me encantan!!! En fin, estoy de nuevo enamorada de mi Misterio, y aunque no se cuando será que lo termine, sé que será muy bello....


Mystery IX

1 comentario:

Anni Rios dijo...

yany quiero decirte que aun que ni tu misma sabes en que parara tu bordado a mi ya me resulta muy lindo lo que expones, asi que a terminarlo para enamorarme contigo de tu misterioso bordado.