noviembre 08, 2006

Un jueguito nuevo... PAY IT FORWARD

"... The first five people to respond to this post (via the comments section)
will get some form of "art" made by me.
It will be a hand crafted item made from stitching, sewing, knitting,
or some other crafty kind of thing.
I can't say yet what you'll receive, other than it will be an item hand crafted by me.
After you comment, please email me your snail mail address .
It might take a few months for me to do them all,
but it'll be something to look forward to.
If you sign up, you then need to post the challenge in your own blog...."

Ok, este es un jueguito entre los blogs que frecuento, y se trata de lo siguiente:

Las primeras 5 personas que contesten este posteo (a través de la sección de comentarios), recibirá una manualidad de algún tipo. No puedo decir aún que es lo que recibirán, pero será algo realizado por mi. Después de postear tu comentario, enviame un email con tu dirección postal a mi correo ( yany_novoa @ yahoo . com . mx sin los espacios ) Tomará algún tiempo en que los termine todos ( y sobre todo que mi 'maravilloso' sistema postal los entregue) pero será un lindo detalle que podrás eventualmente recibir.

Si decides dejar tu comentario, deberás postear este juego en tu blog y seguir la "cadena" jijijiji

1 comentario:

Anni Rios dijo...

oye yany que buena idea, lo malo es que no puedo seguir la cadena pues no tengo tiempo, imaginste con 3 hijos un esposo y un trabajo pues aduras penas puedo con lo poquito que bordo y eso que me robo horas de sueño, bueno ni modo para la otra sera, besotes desde acapulco.