noviembre 03, 2006

Pregunta de

Photobucket - Video and Image Hosting


Q. How did you decide on the title of your stitching blog? Was it random, or does it have a special meaning to you or about you?
¿Cómo decidiste el título de tu Blog?
¿Fue una elección al azar o tiene un significado especial para ti, o acerca de ti?
Decidí el nombre de mi blog en un golpe de inspiración, (al menos así quiero pensarlo), y me pareció muy adecuado para reflejar lo que quería trasmitir en este espacio: mi gran afición por el bordado, salpicado con algunas chispas de aventuras de mi familia y por supuesto de mis cuatro adorados hijos...


2 comentarios:

Anni Rios dijo...

hola yani, pues a mi me paso lo mismo, fue un golpe de inspiracion, mis pasiones y debilidades son todas aquellas personas y cosas que quiero y me gustan y por las que siento un gran pasion y son mi gran debilidad.

Anónimo dijo...

Como no se me ocurria nada pensé en el titulo de "El rincón de Vere" porque me gustaria que este espacio fuese como el rinconcito que tengo en casa para mis labores y trasmitir en el blog las cosas que hago ahi sentadita.