noviembre 28, 2006

Mi nuevo sobrino!!!


No es lo más bello??

noviembre 21, 2006

Mystery IX

El pasado jueves, al regresar a casa, me detuve un momento en mi mueblecito blanco, donde tengo una pequeña vitrina con algunos bordaditos que he hecho, needlesbooks, bolsitos, etc., y así me seguí con mi cajonera donde guardo mis proyectos en proceso.

Y ahi empecé todo un proceso de limpieza y de orden, jajaja. Revisé todos mis WIPS y casí terminé de ordenar mis hilos DMC, que aún estan en las cajas de proyectos que ya terminé, pero que no he regresado al mueble donde tengo varios sets completos de DMC.

En fin, terminé casi a las 3 de la mañana, gozando cada uno de mis labores, un poco avergonzada del poco tiempo que les dedico, pero también muy contenta al ver los pequeños y grandes tesoros que voy creando. Y justo ahi, me detuve en mi Mystery IX...

Este kit lo compré el año pasado, junto con el de Japanese Garden, y desafortunadamente trabajar en este Misterio ha sido un proceso, por decirlo de alguna manera, de altibajos.

Al no conocer el diseño final, cada mes iba descubriendo las formas de este jardín, pero en ocasiones no entendía la estética de la composición, o simplemente el diseño no me gustaba... bastante frustrante. Ahora que la parte 11 está publicada, y solo falta el centro, el diseño está casí "al descubierto", y al admirar el diseño completo, no me gustó.

No me malentiendan, AMO los diseños de Martina Weber, en proceso tengo:

Es solo que al ver el Mystery IX...mmm... no me sentía del todo satisfecha...
Pero todo cambió cuando después de ordenar mis cosas, decidí darle otra oportunidad a este proyecto y brindarle algo de amor y tiempo. Y así terminé la primera esquina de la parte 9, con todo y cuentas y cristales...

He de confesar que en persona es maravilloso, aunque aún queda por terminar muchísimo trabajo, el bordado es muy impactante. Los tonos, ligeramente diferentes, debido a que estoy utilizando sedas de Vikki Clayton, me encantan!!! En fin, estoy de nuevo enamorada de mi Misterio, y aunque no se cuando será que lo termine, sé que será muy bello....


Mystery IX

noviembre 13, 2006

Un nuevo needle book

Terminé este sampler como un pequeño libro para hilos, tijeras y demás tesoros para bordar. Aún no estoy segura si lo voy a enviar como regalo para mi Secret Santa, siento que quizás no sea del agrado de la destinataria.... Qué hacer??....mmmm.. Ustedes qué opinan?

noviembre 08, 2006

Un jueguito nuevo... PAY IT FORWARD

"... The first five people to respond to this post (via the comments section)
will get some form of "art" made by me.
It will be a hand crafted item made from stitching, sewing, knitting,
or some other crafty kind of thing.
I can't say yet what you'll receive, other than it will be an item hand crafted by me.
After you comment, please email me your snail mail address .
It might take a few months for me to do them all,
but it'll be something to look forward to.
If you sign up, you then need to post the challenge in your own blog...."

Ok, este es un jueguito entre los blogs que frecuento, y se trata de lo siguiente:

Las primeras 5 personas que contesten este posteo (a través de la sección de comentarios), recibirá una manualidad de algún tipo. No puedo decir aún que es lo que recibirán, pero será algo realizado por mi. Después de postear tu comentario, enviame un email con tu dirección postal a mi correo ( yany_novoa @ yahoo . com . mx sin los espacios ) Tomará algún tiempo en que los termine todos ( y sobre todo que mi 'maravilloso' sistema postal los entregue) pero será un lindo detalle que podrás eventualmente recibir.

Si decides dejar tu comentario, deberás postear este juego en tu blog y seguir la "cadena" jijijiji

noviembre 07, 2006

Scissor Fobs

Anni, escribo una posteo aqui, pues no se exactamente como responder a la sección de comentarios, jijijiji.
Bueno, en los scissor fobs que elaboro utilizo cuentas de cristal, dijes y chunches, de esos que están tan de moda hoy en día y puedes conseguir en mercerías o tiendas para elaborar joyería. Compré una pequeña pinza de joyero (costó como 40 pesos) , y con alambre delgado (o puede ser hilo elástico que venden para ese fin) puedes ir armando esa especie como de pulserita, que sirve como adorno para las tijeras. Hace algún tiempo subí unas fotos a mi webshot sobre el tema, espero que te sea de utilidad.

noviembre 06, 2006

Fin de semana jugando

El fin de semana lo dedique a bordar algunos detalles para obsequiar. El primero es para una colcha tipo quilt que esta realizando Gill, espero que le guste.

Y el siguiente, es todavía un trabajo en proceso, junto con los 3 scissor fobs, este bordadito que voy a terminar como un pequeño Needle book, para el intercambio de la Angelita Secreta 2006 de Chatelaine:

Espero que a las destinatarias les gusten estos pequeños detalles...
Besos!!

noviembre 03, 2006

Pregunta de

Photobucket - Video and Image Hosting


Q. How did you decide on the title of your stitching blog? Was it random, or does it have a special meaning to you or about you?
¿Cómo decidiste el título de tu Blog?
¿Fue una elección al azar o tiene un significado especial para ti, o acerca de ti?
Decidí el nombre de mi blog en un golpe de inspiración, (al menos así quiero pensarlo), y me pareció muy adecuado para reflejar lo que quería trasmitir en este espacio: mi gran afición por el bordado, salpicado con algunas chispas de aventuras de mi familia y por supuesto de mis cuatro adorados hijos...