enero 29, 2007

Muchas imagenes!!

Ok, este fin de semana, a sugerencia de una amiguita, tomé un pequeño diseño, para mostrar la elaboración de algunas sencillas puntadas especiales, el diseño es un freebie que se encuentra aqui.
Así que puse manos a la obra y con cámara en mano comencé a armar un pequeño glosario de el diseño, que terminó como un biscornú:
El diseño es muy sencillo, y escogí colores muy llamativos sobre una tela blanca, para mostrar mejor las puntadas. Bueno, vamos por pasos, o por fotos, pues son bastantes, si quieres ver las fotos pincha en el número.

1. Primero, es recomendable terminar todo el bordado en punto de cruz, antes de comenzar las puntadas especiales.

2 - 3 - 4 Aqui muestro como se puede bordar el Eyelet stitch, donde la intención es formar un hoyito enmedio, que es lo que sobresale de la puntada.

5. Y aqui están terminados los Eyelets de las 4 esquinas

6 - 7 - 8 - 9- 10 - 11 -12 Aqui están las imagenes para formar el Triple Rice Stitch.

13. Y aqui están todos los Triple Rice Stitch terminados

14 - 15 - 16 Los Satin Stitches...



Y aqui el diseño terminado y la formación del Biscornú.




Y aprovechando la camarita, también tomé algunas otras fotos:


Aqui está el diseño de Moonlite Orchid, que terminé como un pequeño needlebook




Una cajitaPhotobucket - Video and Image Hosting y un alfileteroPhotobucket - Video and Image Hosting que armé con unos bordaditos que ya tenía

Y finalmente el rincón donde guardo algunos de mis juguetes:


Photobucket - Video and Image Hosting

4 comentarios:

Maru dijo...

Me encantaron tus "juguetes" , como me encanta todo lo que haces. Realmente te admiro porque sé que tiempo casi no tienes, y sin embargo tus manitas de hada vuelan y vuelan haciendo cosas hermosas. Te felicito.

Cariños
Maru (Chile)

rosmarynus dijo...

Graciassssssssssssssssss !!!! Si con estas explicaciones no se consigue hacer algo es que de verdad somos "manos rotas" jajaja !!!!
Me encanta todo lo que haces y que bien estaria yo en medio de tus juguetes.
Felicitaciones.
Rose Marie

Anni Rios dijo...

hola yany, dejame decirte que todo tu blog me gusta pero me facina mas lo que haces te juro que yo no soy ni la cuarta parte de curiosa y mucho menos me meto en cosas tan laboriosas, aun que mirando lo que tu haces me nacen las ganas heeee asi que quiza algun dia me anime ha hacer algun sueño como los tuyos, besos desde acapulco.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

precioso tu rincón,y por dios como puedes con tantas tijeritas y yo ni una de esas tan lindas.date una vuelta por mi blog.cariños Pauly