febrero 16, 2007

Estrenando algo de Stash...

Pues con la emoción del Stash recibido ayer, jijijiji.... adivinaron... Empecé un nuevo proyecto!!!

Estaba aún indecisa con cúal empezar, porque todavía me faltan algunas telas por recibir, y quiero esperar para ver cúal voy a utilizar en Stargazer y Enchanted Fairy, pero al hacer el floss toss de Mermaids of the Deep Blue, con uno de los Solos de Silkweaver, me encantó!!


Así que ni tarda ni perezosa, anoche después de lavar trastes, bañar niños y limpiar el patio y a mi querido gatito (grrrr!!) empecé Mermaids of the Deep Blue, y como siempre que comienzo un Mirabilia me gusta tener una carita linda que admirar, es lo primero que hago. Qué opinan de la tela? a mi me gustó mucho, pero ya lo juzgarán con las fotos de avance....

Besos y feliz fin de semana!!!

1 comentario:

Anni Rios dijo...

wow yany, que rapido bordas, y si el comienso es tan lindo ya me imagino cuado lo termines...la tela me gusto muchote.

feliz fin a ti tambien.