febrero 13, 2007

Sin remedio...

Lo confieso, soy una mujer débil y presa fácil de las tentaciones.
Jajajaja!!!

Bueno, primeramente he de contarles que ayer me caí en plena calle, auch!!! rodé al bajar de una banqueta y me torcí el tobillo. Y el día de hoy me duele toda mi minúscula humanidad auch!! necesitaba consuelo... jijijijiji
Así que estando yo toda adolorida y sentimental, se me ocurre entrar al sitio de europeanxs, y después de estar admirando algunos WIPS en el foro de Chatelaine, no supe más de mí y compré el kit para la JAPANESE OCTAGON BOX!!
¿No es precioso? ordené la tela en azul hielo, y voy a sustituir las sedas NPI por DMC, y posiblemente cambie el kit de terminación (la tela negra del interior y la manijita) por otras opciones, pero aun no lo se. Espero que mi retecondenado sistema postal se apure y pronto reciba mis cositas... ya les contaré...

3 comentarios:

rosmarynus dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyychhhhhhhhhhhhh !!!!! Se ve preciosooooo !!!! YO quiero el mismoooooooooooo !!!!!
Rosme

anni dijo...

DONDE VIVES PUES QUE ENCUENTRAS COSAS GENIALES? ACA EN MI ACAPULQUITO ALUCHAS Y ENCUENTRO TIJERAS AGUJAS E HILOS, LAS REVISTAS LA MAYORIA ME LAS ENVIA MI HERMANO O LAS PIDO A PUEBLA...Y OTRA COSA DE DONDE SACAS TIEMPO PARA HACER TODO?

Nenis dijo...

No puedo creer que esa cajiota sea bordada!!!! YANNY!!! eso ya es el colmo!!! que vamos a hacer contigo!!! jajajaja no te creas, me das una envidia PELONA jajajaja sane , sane, para tus moretes y dolores!!