febrero 15, 2007

Llegó el cartero!!

Bueno, llegó y se fue, pues nunca estoy en mi casa en horas de oficina, así que en la tarde que regresé a comer, ví el aviso y corrí a la oficina postal a recoger mi sobre. Ilusa de mi...


Al llegar a correos, le solicité a la empleada la entrega de mi paquetito, y que se aparece con tremenda caja!!! jajajaja.

Faltaron algunas cosas que quedaron en backorder, o sea pendiente de envio, pero creo que tengo material para entretenerme un rato no??? jajaja

Ah, a propósito, Anni, yo vivo en Morelia y aqui tampoco encuentro nunca nada, por eso todo lo compro a través de tiendas online en Estados Unidos o Canadá. Y del tiempo, pues bordo por las noches a veces, y algunos fines de semana, así que te imaginarás que tengo un montón de proyectos en progreso o iniciados y de vez en cuando, termino alguno, ahhh, pero como me divierto, jijijiji.

Y hablando de otras cosas, ayer mi hija mayor nos pidió permiso para ir a una fiesta en su escuela, una tardeada, y pues dijimos que sí y la dejamos toda la tarde. Regresó muy contenta, y aunque la verdad como papás nos preocupa que ya esté en la edad de la cosquilla, ella es una niña super responsable y siempre nos hace sentirnos orgullosos. Aqui una fotito con mi princesa y Alejandro el terrible... jajajaja
Besitos a todos y prepárense que se acerca mi cumpleaños!! ji

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bien yanny, ¡cuantas compras!, dime no sale muy caro comprar en linea? es fiable? imaginate desde canada o usa, yo nunca he comprado asi ademas que no se ingles pues si que se me dificulta, bueno permiteme hacerte un comentario en relacion a la salida de tu hija.... yo soy mamatambien y aun que mi hija tiene 8 años yo soy de la idea que es bueno dejarlos ser independientes (a un que no tanto) conosco varios casos en que tenian tan sujetos a sus hijos que salio contraproducente pues se hicieron mas reveldes asi tambien casos en que les soltaron mucho la rienda y no hubo quien los parara, asi que hay que medirles el agua a los camotes y hacerles saber a nuestros hijos que confiamos en ellos pero que somos nosotros los que ponemos las reglas y marcamos los limites y que si acatan lo que nosotros solicitamos y son responsables y hacen las cosas como decimos ellos tendras mas livertad. besos desde acapulco.

Stitcher dijo...

A wonderful start Yany. And I love all your new stash. I am very jealous.

Enjoy.

Hugs
Chris