abril 23, 2007

Nuevo tesoro...

Feliz inicio de semanas niñas!!!

Como vieron en mi posteo anterior, he estado trabajando en mi Japanese Octagon Box, y francamente ya estaba cansada del negro!!... necesitaba color!!

Así que ya me conocen, puse manos a la obra y con el tema de los colores en mente, y con la inspiración del silloncito de Cat's Whiskers, hice uno propio...


Es una silla, mi "silla royal", bordada en lugana que teñí en tonos rosas y verde pastel muy pálido, no se aprecia en las fotos, al cual decidí agregar los diseños de una corona, una mariposa y una libélula para la puerta bajo el sillón. Como manija para el cajón, y como cuerpo de la libélula, le coloqué cristales.

Bordé mi nombre en la parte de abajo, y le pegué mitades de esferas de cristal, que hacen la función de "patas" de la silla.

Los "brazos" están forrados con delcrón y rematados con un botón en cada lado.

La finalicé con un scissor fob, que hace las veces de cojín de la silla, y mis tijeras que van sujetas en el respaldo con listones en los mismos tonos que los hilos.

Las fotos se ven un poco "aplastadas" en realidad la sillita es más alta, no tan chaparrita, pero como no estoy en mi pc, no pude "arreglar" las imagenes en esta computadora...grrrr...

Les gustó?? a mi me encantó!!! jajaja, no por nada, pero se ve preciosa!!!, bueno, ya no le sigo de presumida y mejor me voy con mis hijos, que desde ayer amanecieron enfermos Daniela y Alex y pues me tocó quedarme en casa para cuidarlos..

Les dejo un abrazo, besos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yany precioso...me encanta..eres una artista..ya sabes si no sabes donde ponerlo lo espero con los brazos abiertos....NO me importa nada que lleve tu nombre bordadito
Besitos
Rosa

Anni Rios dijo...

yany, ya no se ni que decirte, eres muy creativa toda una artista como dice rosa, felicidades por tu sillon y a cuidar a tus pequeños pues no queda de otra, besines.

Esther dijo...

Yany, se ve muy bien, no sabia que habías hecho uno,si lo llego a saber te hubiese pedido ayuda.
Ya sabes lo que quieras aquí estoy.
Muchos besos.