abril 13, 2007

Otro viernes...

¿A dónde va el tiempo?!!! ya estamos a mediados de abril!!!

En fin, está semana Laura Lattuada, diseñadora de Passione Ricamo, lanzó su nuevo diseño, "The Fairy Queen" y sobra decir que es BELLISIMO!!

Pero curiosamente, me asaltó un sentimiento de agobio (bueno, no tanto, jajajajaja) debido a que tengo muchos bordados en proceso y muchos más en los que quiero empezar a trabajar, y en momentos como ahora, salen nuevos diseños que también quiero hacer!!! arggg!!! a qué horas??!! cuándo??!! el tiempo... el tiempo...

Bueno, pero no crean que todo es desesperación, pues esta semana seguí bordando en mi Japanese Octagon Box (prometo foto la semana entrante) y también terminé un regalito para el intercambio de mis amiguis del DESVAN, es un pequeño estuche de bordado, con una bolsita para tijeras y un alfiletero en forma de librito, que como la mayoría de las cosas que realizo, tienen una pizca de creatividad, algo de imaginación y muchísimo cariño... El nombre en el estuche está tapado, pues es sorpresa, verdad?? Creen que le guste a mi amiguis??

Feliz fin de semana!!! y borden mucho!!!

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

yo creo que siiiiiiiiiiii

Conny dijo...

Graciasssssssss!! como sabias que me ibas a hacer tan feliz con mi regalito?? jeje
No hay que decirle a nadie por ahora que ya vi mi regalo ok?? :)
Te quedo muy lindo aunque debo confesar que yo no he comenzado el mio, estoy queriendo terminar el de Michelle, que aunque ya pasaron sus 15 se lo pienso dar de cualquier forma.
Besitos.

Maru dijo...

O sea Yany, yo tengo los dedos cruzados para que tu amiga secreta sea yo, jajajajaja.

Besitos, está todo precioso
Maru

Anónimo dijo...

Hay Yany querida NO hagas caso a las brujillas estas...pues NO saben que YO y solo YO soy tu amiguita secreta.jajajaja
Besitos
Rosa
PD...ademas si se lee mi nombre en el bordadito jijiji

Lhassa dijo...

Magnifique cet ensemble de brodeuse, bravo !