agosto 26, 2007

Stargazer una vez más

Bueno no es mucho, pero aqui está algo más de falda de la linda Stargazer... Los colores son muy bonitos, y aunque son un tanto serios, le dan una belleza muy particular al diseño. Creo que la tela le va muy bien a todo el conjunto, y al final el resultado, resaltará todo.

La semana pasada comenzó un concurso en el foro de Mirabilia, el cual consiste en iniciar y terminar un diseño de Nora Corbett, del 1° de septiembre al 1° de diciembre. Aquellas bordadoras que terminen sus diseños en ese plazo, podrán participar en un sorteo de stash. Todo el proyecto es muy tentador, y aunque tengo varios deseños que me gustarían comenzar, ya no quiero tener más WIPS!!!

Tengo planeado postear un día, con fotos y todo, todos los WIPS que tengo actualmente... es vergonzoso... aunque he de confesarlo, bastante lindo, jajajaja. Pero en lo que tengo el tiempo suficiente, han de conformarse con mi palabra, tengo montones de proyectos en proceso, los cuales merecen toda mi dedicación, pero que desafortunadamente están bastante descuidados... en fin, ya saben un conflicto tan común entre las bordadoras, que es también una característica casi adorable, jajajaja.

Bueno, les mando besos y les deseo una feliz semana!!

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

ya sabes Yany que tus labores me encantan y es un placer mirar los avances que tienes, un beso desde un lluvioso Acapulco.

Maru dijo...

Yany, cada vez tengo menos palabras que decirte, creo que todas ya las sabes.
¡preciosa! y yo mostrando gorritos para frascos!!!
No sé si algún día me atreva a hacer algo tan complicado y bello.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Stargazer is looking wonderful Yany!

I'm not joining in the thing on the Mirabilia BB either...it's tempting, but like you I have far too many WIPs already! haha

Faith Ann dijo...

Stargazer is beautiful Yany!! I just love that fabric!

Maru dijo...

Yany, me tienes que explicar que son los WIP

Yo soy ignorante en esos temas, jeje.

Besitos