septiembre 26, 2007

Más de la mother's y nueva sobrina!!!

Sigo emocionada con mi Mother's arms. Ya había decidido no bordarle el cielo de fondo, y ahora también he pensado dejar sin bordar la parte del suelo o arena, que va en en la parte inferior de los lados de su falda. Esto en primera para poder apreciar más tela, y también por supuesto para tener menos trabajito..jajajaja. Espero terminarla en 2 o 3 semanas más!!

Y en noticias maravillosas, ya soy tía de nuevo!! Mi cuñada dió a luz a una hermosa niña, el día de ayer y estamos todos súper contentos. Creo que esta tarde iré a visitarla, para ayudarla un poco y bañar a la bebé y conocerla. Les prometo fotos.

Besos a todos!!

7 comentarios:

Maru dijo...

felicidades Yany por la sobrinita y por la tela, es preciosa, no sabía que era así, linda linda.

besitos

sugardoll dijo...

I love your mother's arms! It's gorgeous!!!

Anni Rios dijo...

Hay Yany, tu bordado te esta quedando genial y eso de ser tia nuevamente me emociona mucho, hay los bebes traen con ellos una vibra tan buena que siento que hasta a mi me llega jejejeje, fotos porfavor heeeee.

Rohini dijo...

Felicidades por tu sobrina����

Y que hermoso te esta quedando ese bordado...la tela esta divina�

Besos
Estefani

Karyne dijo...

Que tela tan preciosa!!! Dónde la compraste??? Yo tampoco le bordaría más de lo necesario para que se vea bien... se ve precioso el bordado con esos colores tan lindos de fondo... Y felicidades por el nacimiento de tu sobrina... es una delicia tener un bebé en la familia!!!!!

Sandy dijo...

Yany, hermoso tu bordado, toda una obra de arte, siempre te he dicho que tienes unas manitas magicas. Y mil felicidades por tu nueva sobrina, que Dios te la bendiga y que siempre este llena de salud y amor.
Besitos

Laural dijo...

She is coming along beautifully! The fabric that you picked is gorgeous!!