enero 18, 2008

Más marco navideño

Así es, continuo con el marco superior, sobre todo con los metálicos, ya casí termino el color oro, para después bordar el plateado. Ha sido muy tedioso y lo peor es que en la parte inferior va el mismo marco invertido, así que a bordar lo mismo... en fin, el resultado por supuesto vale el esfuerzo ;)

Les agradezco a todas sus buenos deseos y pensamientos positivos para Carlitos y Alex, les platico que del trabajo de mi marido, aún no le dan una respuesta definitiva, pero esperamos que no pase de la semana que viene, para recibir buenas noticias, yo les aviso, pero mientras sucede, ya saben chicas, a seguir enviando buena vibra. Mi bebé ya está un poco mejor y controlando su temperamento, ya ven también que tienen temporadas de "divos", en fin.

Y a propósito de mis hijos santos, les cuento que el día de ayer me llamó la maestra de Yany, para platicar conmigo acerca de mi niña, pues resulta que,(al igual que su madre he de confesar,) es muy distraída. Platica de más con sus compañeros, y se desconcentra con toda facilidad. Nos pidió que estuvieramos más al pendiente de ella, ya saben, reforzándole el sentido de responsabilidad y que tratará de mejorar su atención. La verdad, me preocupé al escuchar las palabras de la maestra, pero sinceramente, creo que son actitudes normales del carácter de Yany, pues es muy amiguera y tiene personalidad de "niña grande" ya saben, muy "mamá gallina". Total que al final de la junta, hablamos con Yany, para que pusiera más empeño en esos pequeños detalles, y no bajara su promedio. Ya para despedirnos, se me ocurre preguntarle a su maestra, "Maestra Olga, y con esto que platicamos, ¿No bajó mucho el promedio de Yany, para su evaluación bimestral?" y me contesta "No, señora, la niña sacó el 1er lugar de aprovechamiento académico en el salón" Mmmm, claro que le agradezco la atención y la intención de la maestra, pero creo que hay que dejar que la personalidad de cada niño aflore y se adapte, y no limitarlos de tal manera que les cree un conflicto. En fin, yo conozco a mi gente, con su toque de genialidad, de carácter y de actitud. Nos queda el trabajo como padres, de guiarlos para que encuentren el camino que los lleve a la felicidad...

Y hablando de felicidad, jijiji, empieza en USA la temporada de los lanzamientos de nuevos diseños, por la convención de Nashville, y aqui una muestra del nuevo diseño de Cat's Whiskers, " Garden Chair", verdad que es linda? me gustan mucho los colores, y la pequeña sombrillita es adorable!! Este diseño es compañero de la "Peacock Chair".

¿Pero que me dicen de este nuevo diseño? Es un dulce!! tan femenino y delicado. También es de Cat's Whiskers, debo resistir, debo resistir... No creo tener la voluntad... Bueno, claro que no lo comenzaré de inmediato, pero probablemente compre los gráficos, total, el que compre nuevo stash, no quiere decir que lo empezaré de inmediato, verdad?? VERDAD??!!!! díganme que si!!! jajaja


Besos



3 comentarios:

Kela dijo...

Uyyy menudo faenón tiene ese marco, qué paciencia debes tener!

Maru dijo...

Tienes razón Yany, desde chiquitos les vamos poniendo guijarros que hieren los pies de nuestros niños y al final no saben qué hacer.

Hay que dejarlos que desarrollen su personalidad libremente, guiarlos pero no encasillarlos, todos son un mundo distinto.

Sobre los silloncitos... hermosos!!! yo te doy permiso para que te los compres....

y tu bordado como siempre.. maravilloso!!!

Anni Rios dijo...

QUE LINDOSSSSSS, NO TE RESISTAS JEJEJEJE COMPRALOS, YO SI CREO QUE PODRAS EMPESARLOS DESPUES JEJEJEJEJE, NOS MUESTRAS SI LOS COMPRAS HEEEEEE.