enero 25, 2008

Post con gripa

(Tengo gipa...así que ahora puedo culpar cualquier incoherencia a mi estado físico..ja!)

Y como estoy malita, pues no pude quedarme muy noche a bordar, que es cuando usualmente lo hago, no avance casí nada en mi Xmas Mystery. Únicamente terminé la parte metálica dorada del marco superior y comencé con algunas puntadas especiales. El gráfico marca Algerian, Eyelets y Rhodes stitches, pero como estos últimos son mis favoritos, todos serán Rhodes stitches, y ni me contradigan porque las estornudo...ay...

Me encanta la tela de este proyecto, es una Lugana 28ct metálica, y con el bordado, los cristales y las beads luce maravillosa. Tengo la idea de una vez terminada, enmarcarla en una especie de retablo con puertas, decorado en oro viejo o craquelado, y en las puertitas agregar otros angelitos o las estrellas bordadas, ¿estoy alucinando o no se oye tan descabellado...?


Y sigo con mi rotación, (hoy es día de Cirque des Cercles, trataré de bordar algo, pero no espero mucho...mmm... ) Estoy bastante contenta con mis avances, sé que no es mucho, pero he estado bordando con constancia, lo cual ya es un gran logro para mi, pues soy muy "distraída" por decirlo amablemente. No quise utilizar la rotación de las 10 hrs por proyecto, porque aunque se avanza más en cada bordado, nunca me ha gustado medirme las horas y descuido siempre muchos proyectos. En cambio ahora ya se que todos los días tengo que bordar aunque sea solo un poquito y bueno, finalmente eso me hace feliz :)

Besos y feliz fin de semana!!

4 comentarios:

Bere dijo...

Wowwwwww!! Yani esta increíble!!!, ya te he contado que de plano a mi ni coser un botón se me da soy lo peor!!!!!, oye que te mejores de tu bripa!! :( y tomate un thecito !!, abrazos!

la sevillana dijo...

Joooo cuánto curro tiene este bordado, parece pintado!felicidades!

llolibrujil dijo...

HOLA Q BONITO

BESOS YOLI

anni dijo...

realmente increible me encanta el efecto que da todo en conjunto, wow.