enero 09, 2008

Propósitos de año nuevo

Quiero empezar este año con dos propósitos generales en el ámbito de mi bordado:
1. Armar una rotación diaria.
2. No comenzar nuevos proyectos este año.

En lo que respecta a la rotación diaria, quiero comenzar armando semanalmente un plan de trabajo. Algo parecido a lo que tan disciplinadamente lleva Carol, así que será como esto:

LUNES-- Stargazer
MARTES -- Taj SAL
MIERCOLES -- Mermaids of the Deep Blue
JUEVES -- Xmas Mystery II
VIERNES -- Queen of Fairies
SAB Y DOM -- St Petersburg

Así en cuanto termine algun proyecto de la semana, puedo incluir un WIP nuevo. No estoy muy segura cómo funcionará, pero por lo menos me da mucho ánimo el trabajar en proyectos que tengo bastante abandonados... :)

Acerca de la cuestión de no empezar ningún proyecto nuevo, tengo 2 posibles excepciones, si Mirabilia lanza un diseño que no pueda resistir o en caso de que Provence Garden de Chatelaine me súper encante, pero procuraré no salir de mi rotación actual.

Esto de la rotación semanal o diaria, tiene sus ventajas y desventajas como todo. Por ejemplo ayer que estaba trabajando en Taj, realmente en un día avanzas muy poquito, y quisieras seguir con el mismo proyecto. Pero hoy saqué a mis sirenitas!! y así aunque el avance no sea significativo, no descuidas tanto al resto de tus proyectos, y poquito a poquito progresas en cada uno. Otra de las ventajas es que no descuido mi blog, pues aunque los voy a cansar con imagenes un tanto repetitivas, tendré mucha presencia, jajajaja. Y aqui esta mi Taj, después de bordar un par de horas el día de ayer.

Besos!!


4 comentarios:

Stitcher S dijo...

Espanol no es mi primer lenguaje, por eso perdon mis errores.

Su plan de rotacion es muy ambiciosa, pero lo puede hacer. Conozco a muchas mujeres en mi grupo de bordar que hacen su rotacion en grupos (decimos 'slots' en ingles) de 10 horas para cada WIP. En el pasado yo hice la misma cosa pero no me gustaba ese metodo porque me recordaba de mi trabajo en vez de algo que me gusta hacer en mi tiempo libre. Ahora prefiero el metodo de rotacion de 'gritar'. Yo hago un WIP cuando el proyecto me grita y me grita.

Cuidate, Sue

Maru dijo...

Me encantó tu plan de rotación, no se me había ocurrido, claro que yo no tengo tantos UFOS, jajaja, tendría que empezar más bordados. Por ahora tengo que hacer dos marcapáginas y para no coser, los haré en plastic canvas.

besitos muchos, sigue haciendo maravillas... yo tampoco tengo mano para las plantas, todas se me mueren, buahhhh

Anni Rios dijo...

Yany ya te falta menos que al principio, sigue asi y pronto veras tus labores enmarcadas y en tu pared.

Llolibrujil dijo...

hola me encanta tu trabajos,hademas la idea de poner una cosa cada dia me parece interesante lo q no se si yo lo haria a lo pie de la letra soy muy despitada jajaja
espero q no te importe q entre de vez en cuando
gracias

besos yoli