marzo 29, 2008

Hola!!!

Y ahora lo que estaban esperando, la rifa de Le plateau de la Brodeuse!!


Muchas felicidades Maru!!!!

Hasta Santiago de Chile, viajará un bordadito mexicano con mucho cariño ....

*****
Aquí sigo muchachas, medio loquita con el trabajo, pero tratando de mantener la tan sobrevaluada cordura... en fin, no divago, vamos mejor a noticias más interesantes.


Pues les cuento que esta semana recibí finalmente mi pedido de cumpleaños, y aunque faltan aún otras cositas, realmente me alegró el día recibir nuevos gráficos, telas y demás. Sigo con mi depre bordadil, sobre todo cansada de mi rotación, y aunque extraños mis proyectos semanales, no he recuperado del todo mi mojo (como diría Austin Powers...) Y eso me hace sentir mal, pues estoy siendo irresponsable con mi programa de rotación, y ahi recuerdo que no es una obligación, bordo porque amo hacerlo, no porque tenga que hacerlo, y si quiero comenzar proyectos nuevos, me daré permiso de hacerlo, qué rollo, jajajaja..


Y bueno con esa tónica más ligera, decidí comenzar Secret Garden, pues aunque tengo casí completos todos los kits que recibí, me dió un poco de temor empezar los sillones o las cajitas de Cat's Whiskers, decidí mejor bordar un proyecto que pueda terminar más rápido, bueno eso espero, y este sampler de Patricia Ann Designs, es realmente bonito, los colores muy suaves y femeninos. No se si bordar la leyenda original en inglés, o poner una rima en español, espero la inspiración, y ya les platicaré que se me ocurre....

También les cuento que ahora no solo bordo hadas, ya manejo también con una, ¿como ven mi hadita en la camioneta? linda no?


Bueno chicas, les dejo un abrazo y feliz fin de semana, a descansar que lo merecemos, un beso!!


6 comentarios:

Llolibrujil dijo...

Hola amiga , quiero felicitar a la ganadora , y decirte q es una chulada lo q estas haciendo me parece precioso y super delicadito.
Q bien q ya tengas los regalito de cumple cuantas cosas uyuyuyu x donde vas a empezar????
besitos yoli

Kela dijo...

Ayyysss qué buena suerte tuvo Maru!felicidades!!!!!!!!
Aunque ya me siento afortunada por haber conocido tu blog!
Jooo cuántas compritas, qué bien!
besis

Chiloe dijo...

Waow!!! Yo miro muchos proyectos que van a gritar tu nombre para que le empezas muy pronto !!! lol

Me gusta mucho la hada sobre tu carro ;)

Anni Rios dijo...

muchas felicidades a Maru y a ti por todas tus lindas compras, tu hada en la camioneta esta genial y la labor que empiesas pinta para algo bello, besos desde Acapulco.

Ana dijo...

Lo primero felicitar a la ganadora.
Por otra parte unas compras de cumple muy bonitas.
Tu nuevo bordado seguro que es tan bonito como los anteriores.
Besos

Maru dijo...

¡¡¡¡¡No lo puedo creer!!!!
Esa belleza será para mí????

guauuuuuu Yany, dale un superrequetebeso a Alejandrito, jejeje.

gracias amiga, gracias....