septiembre 22, 2009

Un poco más de Mirabella


Después de algunos meses en el fondo del mar (o baúl de wips...) aqui viene a saludar nuevamente Mirabella. Ya casí está completo el bordado de su cola, solo falta terminar de añadir algunas beads. No estoy segura si voy a bordar el marco con los caballitos de mar y el adorno superior, un día estoy convencida de dejarla así y al otro me digo que mejor si le agrego lo que falta. En fin, ya veré. La tela se ve un poco deslavada, bueno en realidad es así, deslavada, jijiji, pero creo que se destancan muy bien los colores de todo el diseño.

Por supuesto no he seguido con alguna rotación para retomar mis bordados, no tengo mucho ánimo de apegarme a algún esquema de proyectos, más bien espero poco a poco volver a agarrar el "ritmo" y ser un poco más constante.

He pensado también un poco en hacer algunos diseños propios para bordarlos, no creo que sería una mala idea, utilizar esquemas de colores que me gusten, cristales, puntadas especiales y cosas así, suena emocionante...quizás con un poco de tiempo, no se... ñacañaca, risa de brujita...

Bueno, les dejo un abrazo, y otro muy especial, para mi bebé, mi muchachito con corazón de oro, mi Carlitos, que hoy cumplió 8 añotes!! Felicidades mi vida.





Yany






2 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Feliz cumpleaños a Carlitos!!

Tú tienes mucha creatividad en tus manos , así que, crear algunos diseños, es una excelente idea.
Go girl, go!!

Chiloe dijo...

Feliz cumpleanos a tu nino !!!!

Tu sirena esta muy bonita ;-) Me encanta leerte de nuevo!