febrero 17, 2011

Jugando con los fondos...

Hoy no tenía mucho trabajo en la oficina, así que decidí cambiar un poco el vestido de mi blog. Subí una foto de mi Stargazer de Mirabilia, y me pareció un muy bonito fondo para el título. Claro que también me da un poco de vergüenza, porque mi pobre Stargazer esta como al 70% de avance, y debería dedicarle un poco de amor, para terminarla, ya que falta tan poco.

Bueno, pero divago... la idea es que espero que no haya quedado muy "dulzón" o empalagoso el tema, por ahora me gusta mucho, y con esta entrada lo estreno ;)

Este lunes es mi cumpleaños!!! 39 añitos, soy una pollita (mmmmh...) y estoy pensando en mi regalo. Quería comprar un kit de Chatelaine en europeanxs, pero mi hija Yani me dijo hoy en la mañana: "Mamá, para que compras otro bordado que se va a quedar guardado con los otros que todavía no terminas??!!" Camaradas bordadoras, apelo a su compresión y apoyo, díganme si no es lo más cruel y triste (aunque completamente cierto) que han oido?? jajajajaja!!

Que le voy a hacer?, me consuelo pensando que nuestro vicio no es sólo bordar, sino que también tenemos el hobbie de ser coleccionistas de gráficos y kits ...verdad???

En fin, al final de cuentas todavía no he decidido mi regalo...

Yany sufre...


2 comentarios:

Mayté-MagicXstitch dijo...

Me encanta el nuevo look de tu blog !! Es muy romántico, pero a la vez simple, limpio y ordenado.

Excelente elección :)

Isabel dijo...

Hola Yany!
Esta entrada me hizo recordar a German Dehesa (que en paz descanse), por aquello de "Yany sufre"... ¡no sufras, es tu cumple y tienes derecho a consentirte, comprate el kit, algun día lo bordarás ;)!!!

Feliz fin de semana, el lunes paso a felicitarte!!!