febrero 25, 2011

Un pequeño proyecto

Con la novedad de mi nueva laptop, me dí a la tarea de elaborar una bolsa para ella, así que fui a la mercería a comprar telas y relleno, escogí un tono verde olivo claro, y otra en contraste color paja, con rayas en verdes y amarillos. Para la tela acolchada de relleno, no había mucha variedad, así que es un tono ente gris y beige. Al final le agregué un pequeño toque bordado en un costado, y voila!! listo, tengo ya mi bolsa coqueta para mi lap. Y con eso de mi afición a las hadas, le puse una en la parte superior de la cubierta negra, Se ve linda no?

Y aprovechando que tomé las fotos en mi oficina, también les muestro mi área de trabajo, aqui me paso la mayor parte del día. También tiene hadas aquí y allá, y flores.... Ah, y no podía faltar mi café, que me he hecho adicta, jajaja.

Les dejo un beso, y les deseo feliz fin de semana, a ver los Oscares este domingo!!!

4 comentarios:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Mi querida amiga, eres fabulosa. La bolsa está preciosa y tan práctica.
te felicito y te mando un abrazote grande.

Isa dijo...

¡Hola Yany, te ha quedado una bolsa estupenda y me encanta el detalle de la hadita en la lap!

Muy buen fin de semana para ti también. Trataré de hacer algo de bordado mientras veo los Oscar ;).

Joysze dijo...

Yany, that bag is simply beatiful! Your laptop is going to love it. :D

I like your office area. :D

Vanessa dijo...

preciosa bolsa, es muy bonita y le vas a sacar mucho partido