febrero 23, 2011

Ya terminé de bordar el motivo para mi nuevo bote de hilos y hebras. Es una manera de ir llevando un registro de lo que vamos bordando, en base con los hilitos y sobras que vamos desechando. Ahora en el bote esta el "trabajo" de febrero.

El motivo está bordado en lugana 28, con uno de las madejas de hilos que teñí. Me encanta el morado y el teal, así que me parece muy lindo el efecto de los hilos con el diseño.

Ahora volveré con St Pete, bueno no inmediatamente, porque hoy a mediodía, tuve cita con mi dentista y todavía estoy un poco adolorida.... auch!!!!

En mejores noticias, estoy estrenando mi regalo de cumple!!! una nueva portatil. Está increíble, me encantó!! Estaba entre comprarme una Ipad o la portatil, pero quizás no soy una chica MAC, porque no me acaba de convencer la Ipad, se me un Ipod grandote, pero no lo considero una herramienta de trabajo, ya estoy viejita, creo... jajajaj.

Y bueno, al final ya no me compré nada de stash para mi cumpleaños, pero estoy pensando en comprarme un gráfico de Chatelaine, ya que tengo una pieza de tela que quedaría muy bonita. Desafortunadamente no me compraría el kit completo, solo el gráfico, y utilizaría una conversión en DMC, a lo mejor con alguno de mis propios hilos teñidos, no lo sé.

Todavía no decido si será Alpine Gardens, Medieval Town o Fairies Mandala...Ustedes qué opinan?




1 comentario:

Joysze dijo...

I love the topper you've made for your ORTs. It's so cute.

Oooooh... I vote for Alpine! It's one of my favorites. :D