abril 25, 2011

Un poco más de mi paisaje alpino... Ya terminé la parte central, y empecé el borde "intermedio" digamos. No he comenzado la corona de flores, pues quiero imprimir los detalles en GRANDE, para poder distinguir correctamente los colores y las puntadas especiales que se utilizarán.

Me gusta mucho la tela, por el teñido y las fibras opalescentes, pero son estos hilos brillantes, los que dificultan un poco el bordado, ya que se entrelazan entre las fibras de la tela y de vez en cuando, "engañan" al ojo, pero el esfuerzo extra vale la pena, porque lucen muy lindas en conjunto con todo el diseño.

Estos días he estado más ocupada que de costumbre, dedicándome a terminar los recuerdos para el bautizo de mi sobrina, (Rosarios, llaveros, cajitas de cartón para dulceras, etc..) y todavía nos faltan algunos detalles para el festejo, que es el próximo Sábado 30 de Abril, pero espero tenerlo todo listo para esta semana.

Y les platico que Mi santo marido regresó este fin de semana, después de estar casi un mes fuera de la ciudad, y afortunadamente estuvo unos días con nosotros; por supuesto, todos nos divertimos mucho, y disfrutamos como enanos en familia, pero ya regresó nuevamente a su trabajo :( La buena noticia es que regresa el próximo viernes para el Bautizo!

Bueno, les dejo un abrazo y les deseo una feliz semana a tod@s, besos!!

2 comentarios:

Isabelle dijo...

Hola Yani, tu Alpine Garden es volviéndose precioso : me encanta este diseño que bordas tna bien .
Te deseo Felices Pascuas :-)

Joysze dijo...

Yany, wow, wow, wow!!!!!! You're stitching this one sooooo quickly. :D It looks beautiful!!! I'm happy to hear your hubby was home for Easter and you'll be seeing him soon for the christening. :D